Gracias meteoc!
Pero no llevamos ordenador, pero por el post deduzco que un sampler estaria bien.
Me aconsejas algo.
un saludo
Con un sampler y un teclado o un sampler que tenga teclado,en el mercado de segunda mano estan bien de precios en estos momentos ,porque la mayoria de la gente se esta deshaciendo de los samplers( por usar virtuales).
Caso de no tener los sonidos puedes conseguir bibliotecas de efectos etc.o puedes grabarlos directamente en el sampler y despues dispararlo desde el teclado.
He trabajado varios años como musico y tecnico con grupos de teatro y en alguna ocasion tambien he usado varios Cds. aunque en momentos era un poco estresante
Tambien construi diversas maquinas para en directo reproducir el sonido del viento
y usando la imaginacion conseguiamos realizar todo en directo sin grabaciones ni samplers,pero ese es otro tema.
Saludos
Hola ,no lo conozco,aunque he mirado en la red para ver de que hablabas no tengo mucho tiempo ahora para investigar.Estoy en Alemania y aqui por lo que he visto, el mercado de segunda mano es bastante mas barato que ahi.
Saludos
De todas formas,creo que lo mas importante es ,que como es un modelo que esta en venta nuevo,puedes probarlo en alguna tienda y ver si se adapta a tus necesidades .
Saludos