Consulta tecnica

masaria
#1 por masaria el 07/03/2009
Hola!
Soy muy novato en esto y querria consultaros algo.
Tengo un grupo de teatro y queremos lanzar sonidos en tiempo real.
Por ejemplo si le doy una patada a alguien que suene un "Plaf" o lo que sea.
¿Que aparatito necesitaria?
¿Un sampler?
Bueno espero que me podais ayudar
Gracias por adelantado.
un saludo
Jose Mari
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
meteoc
#2 por meteoc el 07/03/2009
Subir
masaria
#3 por masaria el 07/03/2009
Gracias meteoc!
Pero no llevamos ordenador, pero por el post deduzco que un sampler estaria bien.
Me aconsejas algo.
un saludo
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 07/03/2009
Con un sampler y un teclado o un sampler que tenga teclado,en el mercado de segunda mano estan bien de precios en estos momentos ,porque la mayoria de la gente se esta deshaciendo de los samplers( por usar virtuales).

Caso de no tener los sonidos puedes conseguir bibliotecas de efectos etc.o puedes grabarlos directamente en el sampler y despues dispararlo desde el teclado.

He trabajado varios años como musico y tecnico con grupos de teatro y en alguna ocasion tambien he usado varios Cds. aunque en momentos era un poco estresante

Tambien construi diversas maquinas para en directo reproducir el sonido del viento
y usando la imaginacion conseguiamos realizar todo en directo sin grabaciones ni samplers,pero ese es otro tema.

Saludos
Subir
masaria
#5 por masaria el 07/03/2009
gracias Anton-1!
Muy clara tu respuesta.
He estado curioseando por el foro.
Por ejemplo un roland sp404 estaria bien?
Si es que si, otros samplers en esa onda o incluso mas baratillos?
yo por preguntar... :roll:
un saludo
gracias
Subir
anton-1
#6 por anton-1 el 10/03/2009
Hola ,no lo conozco,aunque he mirado en la red para ver de que hablabas no tengo mucho tiempo ahora para investigar.Estoy en Alemania y aqui por lo que he visto, el mercado de segunda mano es bastante mas barato que ahi.

Saludos
Subir
anton-1
#7 por anton-1 el 11/03/2009
De todas formas,creo que lo mas importante es ,que como es un modelo que esta en venta nuevo,puedes probarlo en alguna tienda y ver si se adapta a tus necesidades .
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo