Tengo una duda y un problema.
La duda es ¿que diferencia hay entre VST y DX?
Y el problema, estoy grabando un temilla para adentrarme mas en profundidad en el tema de mezclas, es un tema sencillo (de Bad Religion), para que no me llevase mucho grabarlo y centrarme en el sonido y sobre todo en las voces.
Estoy usando para la bateria el EZdrummer, para bajo el Virtual bassist de steinberg, el bajo va grabado en audio, 2 pistas de guitarra y las voces, la principal y 4 de coros.Todo esto en Cubase SX3.
El problema viene cuando empiezo a insertar VSTs, empiezo por la bateria, compresor y EQ en caja, bombo, timbales y overheads, y EQ en Charles..........ya sube un poco el consumo.
El bajo, inserto el susodicho Virtual Bassist, compresor y EQ y va subiendo.
Guitarras, compresor y EQ, sigue subiendo.
Y cuando llego a la voz principal, le meto un deesser y al meterle el compressor ya se dispara el consumo y empieza a entrecortarse el sonido y a marcar en rojo el nivel de CPU, miro el administrador de tareas y da menos del 50% y la RAM no llega a la mitad de lo que tengo, y eso que no he llegado a los coros todavia, ni he tocado reverb ni na.
Uso el mismo compresor y EQ para todo, no se si tendra algo que ver.
Tengo un PIV 3.0Ghz 1Gb de RAM y una SB Audigy Platinum, a ver si me podeis echar una mano, no se si voy bien encaminado o no tengo ni idea de lo que estoy haciendo (cosa que veo mas probable), el pc o la tarjeta no acompañan o igual les pasa algo............
Muchas gracias y un saludo.