A Contraluz - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 06/08/2008
Bueno pues aquí os dejo un tema que se basa en la experiencia religiosa de asomarse a la ventana para fumarse un cigarro, y sorprender a la vecina de enfrente desnudándose ajena a mis costumbres fumatorias.......

No me escondí......... pero aun así, tampoco la avisé jajajajajajaja..... y es que saque de mi interior al voyeur que todos llevamos dentro.

bueno aquí el liiiiiiiiiiiiink

https:/www.hispasonic.com/musica/a-contraluz/15972

y aquí la letra

A CONTRALUZ

Una noche más
Ocultándome
Una noche más
Te espío a contraluz
Tras el ventanal
Tu sombra se desviste , poco a poco….
Para mí
Tras el ventanal
Siempre a contraluz
Siempre a contraluz

Tu sombra me alimenta de un modo obsesivo
Enloqueciéndome
Tu intimidad asalto de un modo furtivo
Cuando no me ves
La oscuridad envuelve este amor clandestino
Atrapándome
El tiempo se detiene mientras que imagino
Tu sombra en mi piel
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MIDI-Creator
#2 por MIDI-Creator el 06/08/2008
Hola Mikeldi,

segundo tema tuyo que escucho...me ha gustado, pero es tu voz lo que no acaba de convencerme.

Mezcla y demás, no hay problema, suena bien.

Una mención especial para la letra...¡muy bien!

Un saludo
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 06/08/2008
Me encanta, la voz incluida. Es un tema oscuro, es como...
Una ventana en la que entra la luz de la noche y refleja el humo del cigarro, se siente la sombra de alguien espiando con miedo a ser descubierto...

Muy bueno Vicen, enhorabuena!!
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 07/08/2008
Querido Vicen como va eso maestro! cada nuevo tema tuyo es una ceremonia.
Tengo sensaciones encontradas, por un lado me encanta el cambio de rumbo y me la imagino metida en un disco tuyo como un respiro y queda perfecto.
Si hablara de esta cancion individual, tal vez una subida en un momento con una guitarra podrida o algo asi hubiera estado bien tambien.
No es la que mas me gustò de tus obras maestras pero si es una de las que mas me gustò en cuanto a la energia que lleva.

Con respecto a la mezcla, cada vez mejor. Solamente como comentario, se nota la noguitarra, en tus otros temas no....solo eso
Un abrazo y una alegria verte de vuelta...esto de que alla esten todos en la playa, sumado a que los de aca estan todos en la nieve se esta poniendo aburrido, asi que es bueno la vuelta!!! jjaja
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 07/08/2008
Hola Vicen:

Estoy con vdbecke, este tema dentro de un disco podría verse como esa pequeña pausa que hay de vez en cuando para seguir luego con el rock'n roll, como para tomar aire, a mí me ha gustado mucho porque es de las mías: oscuras.

La producción te la has currado estupendamente, se nota como vas dando pequeños pasitos y gracias a eso tienes ya el sonido de un maestro, una calidad incontestable. Yo este tema lo veo como una pequeña evolución más, últimamente estabas en lo que yo veía como una nueva era en tu sonido con canciones más luminosas y brillantes, pues con este tema has inagurado una nueva era otra vez porque a ese sonido brillante le has sabido añadir fuerza en los graves sin perder un ápice de brillo en los agudos, y el resultado es una canción con mucha fuerza y brillante, ya te digo, de un maestro, ya quisiera yo que mis temas sonaran así :D

Estoy también con vdbecke en que la "no-guitarra" se nota un poco, yo me refiero especialmente a la que va llevando el fraseo por la izquierda, igual con un poco de ecualización se arregla el asunto. La que lleva el arpegio a mí me mola, yo esa no la tocaría.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 07/08/2008
Un buen tema Vicen!

Has mejorado muchísimo el sonido y el toque para contar tus siempres sabrosas experiencias.
El final de esta historia me la imaginé de dos maneras, tú caminando por las cornizas para llegar ahí. Y el otro final, tu mujer dándote un palote en la cabeza

:mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.
Subir
vi
#7 por vi el 07/08/2008
Hola Mikeldi:A mi me parece una buena canción,aunque no sea de las mejores,y es que tienes el listón alto.Es cierto que has mejorado mucho en la producción.
Respecto a los finales que propone Juaniblus yo estoy con que será el segundo... :lol:
Felicidades por el tema
un abrazo
Subir
metodico
#8 por metodico el 07/08/2008
solo pase por aqui para saludarte vicen ya que ace tiempo que no me conecto ,y aqui donde estoy no puedo escuchar el tema ya que no me entienden como se pide unos cascos en catalan? (esque estoy en cataluña )
bueno eso que no puedo oir nada saludos amigo
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 07/08/2008
Vicen!

Estupenda fantasía de una fantasía: ¿quien no ha soñado con presenciar una escena así, a lo "vestida para matar"?
Me ha gustado MUCHO la pieza, cómo la interpretas, como la has arreglado y sobre todo como suena el mix, creo que has conseguido un nivel de produ magnifico.
Y aunque es una pena no poder contar con instrumentos reales, el gran acierto es que lo que tienes: suena bien (graves poderosos)
Sabes que me gusta especialmente tu lado "crooner", y el tema escogido viene al pelo.
=D> =D> =D>

Salut

p.s. Esta noche saldré al balcón a fumar...a ver si tengo suerte :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 08/08/2008
MIDI-Creator escribió:
Hola Mikeldi,

segundo tema tuyo que escucho...me ha gustado, pero es tu voz lo que no acaba de convencerme.

Mezcla y demás, no hay problema, suena bien.

Una mención especial para la letra...¡muy bien!

Un saludo


Hola Midi, gracias por la visita y es una pena que no te haya gustado mi voz.......cachis, casi consigo el pleno, pero es lo que tiene cantar como uno puede y con este registro aguardientoso que Dios ( o el demonio) me ha dado.... Me quedo con que te haya gustado el tema, que en realidad es lo que persigo, ya que con mis instrumentos de pacotilla y el estilo de música que me gusta crear, creemé que poco más puedo hacer.

Un Abrazo y mil gracias

Vicen
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 08/08/2008
Blitxea escribió:
Me encanta, la voz incluida. Es un tema oscuro, es como...
Una ventana en la que entra la luz de la noche y refleja el humo del cigarro, se siente la sombra de alguien espiando con miedo a ser descubierto...

Muy bueno Vicen, enhorabuena!!


Joooooooooooooder, parece una descripción de lo que tenía en mi cabeza cuando con la guitarra de verdad iba desgranado acordes en busca de terminar la canción........ y es que quería transmitir esa sensación extraña que se siente cuando uno se esconde con miedo a ser descubierto y a la vez no puede dejar de mirar el espectáculo que crece ante sus ojos en ese mismo instante de acojone.............. si eso es lo que te ha llegado....me das un alegrón, ya que es lo que pretendía.

Un abrazo

Vicen
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/08/2008
Hola Vicen!

Jajajaja, tu estás enfermoooo :mrgreen: o el estar de rodriguez te ha dejado tocado?

Es curioso que hayas sacado un tema oscuro, pero que transmite muuucho, justo ahora que la producción es de las mejores que te he escuchado, todo muy clarito. Es por esto que ya estoy esperando temas más optimistas con este nivel de producción y ya no me despego de ti nunca más :juas:

Un aplausazo, killo
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 09/08/2008
Hola vicen :D
que buen tema , muy calido, la base es muy buena, me gusta sobre todo cuando entra el snare, la melodia de la voz es hermosa
al principio hay algunas notas de guitarra que me suenan medio extrañas , pero en general me parece un temazo
realmente me sorprende gratamente como fuiste mejorando este ultimo año vicente =D> =D> =D> =D> =D>
brindo con vos :birras:
Subir
monarca
#14 por monarca el 09/08/2008
buenisima vicen, como te decia en hispasonicos la voz me suena un poco baja, una pena porque esta fantastica la interpretacion... ahora que leo el comentario del mulo coincido con el en que al principio hay algunas notas de la guitarra para revisar... te dejo un =D> =D>

pd... vas a venir por zarautz ? el domingo que viene hay regatas ... a ver si le ganamos a urdaibai (yo voy con Orio :mrgreen: )
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 10/08/2008
Viceeeen, qué maquinón eres!!!!! Creo que es el tema con el que más me has sorprendido desde que te conozco, que ya hace algún tiempecillo :wink: ... De lo que escuché practicamente desnudo a esto va un mundoooo!!!! No me podía imaginar que fueran por aquí los tiros y me alegro de que me hayas sorprendido porque es uno de los temas tuyos que más me gustan... Es super original, creas un ambiente de inquietud mezclada con misterio y tu voz susurrante, con fraseos laaaaaaargos, suaaaaves... Muy bueno, de verdad, me ha gustado mucho y me has sorprendido muy gratamente.. El sonido de lo mejor que te he escuchado, lástima esas notillas de la intro.... nada que enturbie el pedazo de tema que te has marcado..

Felicidadeeeeeeeees!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sigue por este camino :wink:

Besos, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo