Hola Mikeldi,
segundo tema tuyo que escucho...me ha gustado, pero es tu voz lo que no acaba de convencerme.
Mezcla y demás, no hay problema, suena bien.
Una mención especial para la letra...¡muy bien!
Un saludo
Me encanta, la voz incluida. Es un tema oscuro, es como...
Una ventana en la que entra la luz de la noche y refleja el humo del cigarro, se siente la sombra de alguien espiando con miedo a ser descubierto...
Muy bueno Vicen, enhorabuena!!
Querido Vicen como va eso maestro! cada nuevo tema tuyo es una ceremonia.
Tengo sensaciones encontradas, por un lado me encanta el cambio de rumbo y me la imagino metida en un disco tuyo como un respiro y queda perfecto.
Si hablara de esta cancion individual, tal vez una subida en un momento con una guitarra podrida o algo asi hubiera estado bien tambien.
No es la que mas me gustò de tus obras maestras pero si es una de las que mas me gustò en cuanto a la energia que lleva.
Con respecto a la mezcla, cada vez mejor. Solamente como comentario, se nota la noguitarra, en tus otros temas no....solo eso
Un abrazo y una alegria verte de vuelta...esto de que alla esten todos en la playa, sumado a que los de aca estan todos en la nieve se esta poniendo aburrido, asi que es bueno la vuelta!!! jjaja
solo pase por aqui para saludarte vicen ya que ace tiempo que no me conecto ,y aqui donde estoy no puedo escuchar el tema ya que no me entienden como se pide unos cascos en catalan? (esque estoy en cataluña )
bueno eso que no puedo oir nada saludos amigo