A Contraluz - Mikeldi

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 10/08/2008
destaco la voz de voyeur estilo Cohen que justamente con la letra le va de mil maravillas un aplauso a esa voz y letra ( solo un pero y es en la instrumentacion de la introduccion hay algunas notas locas no se si adrede o no pero que a mi modo de oir me gustarian sin disonancia )
unos saludones de los grandullones
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 12/08/2008
vdbecke escribió:
Querido Vicen como va eso maestro! cada nuevo tema tuyo es una ceremonia.
Tengo sensaciones encontradas, por un lado me encanta el cambio de rumbo y me la imagino metida en un disco tuyo como un respiro y queda perfecto.
Si hablara de esta cancion individual, tal vez una subida en un momento con una guitarra podrida o algo asi hubiera estado bien tambien.
No es la que mas me gustò de tus obras maestras pero si es una de las que mas me gustò en cuanto a la energia que lleva.

Con respecto a la mezcla, cada vez mejor. Solamente como comentario, se nota la noguitarra, en tus otros temas no....solo eso
Un abrazo y una alegria verte de vuelta...esto de que alla esten todos en la playa, sumado a que los de aca estan todos en la nieve se esta poniendo aburrido, asi que es bueno la vuelta!!! jjaja


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Yo soy el típico aprendiz de todo y maestro de nada, y de hecho pensé en la parte final meter esa guitarra podrida, peero me contuveeeeeeeee!!!!! :mrgreen: :mrgreen: , aun así lo probaré ya que creo que ganaría el tema en expresividad, aunque con mi voz de mirón escondido no se si pegará..........

Un abrazo y a ver si sobrevivimos a este maldito Agosto en la ciudad

Vicen
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 17/08/2008
ghaynas escribió:
Hola Vicen:

Estoy con vdbecke, este tema dentro de un disco podría verse como esa pequeña pausa que hay de vez en cuando para seguir luego con el rock'n roll, como para tomar aire, a mí me ha gustado mucho porque es de las mías: oscuras.

La producción te la has currado estupendamente, se nota como vas dando pequeños pasitos y gracias a eso tienes ya el sonido de un maestro, una calidad incontestable. Yo este tema lo veo como una pequeña evolución más, últimamente estabas en lo que yo veía como una nueva era en tu sonido con canciones más luminosas y brillantes, pues con este tema has inagurado una nueva era otra vez porque a ese sonido brillante le has sabido añadir fuerza en los graves sin perder un ápice de brillo en los agudos, y el resultado es una canción con mucha fuerza y brillante, ya te digo, de un maestro, ya quisiera yo que mis temas sonaran así :D

Estoy también con vdbecke en que la "no-guitarra" se nota un poco, yo me refiero especialmente a la que va llevando el fraseo por la izquierda, igual con un poco de ecualización se arregla el asunto. La que lleva el arpegio a mí me mola, yo esa no la tocaría.

Saludos.


Hola Antonio, siempre presente y siempre al que agradecer los comentarios tan minuciosos. Esto es uno más de esostemas que todos tenemos y que no suele gustarnos mucho ni a nosotros, pero bueno decidí darle la oportunidad ya que la temática añ menos no me parecía trillada...........

Un Abrazo

Vicen
Subir
HorD
#19 por HorD el 17/08/2008
muy buena Mikeldi!... también espero la guitarra explotando al final! :mrgreen: ...aunque como ya te comentaron queda muy bien para hacer descanzar a los oidos de un par de temas con mucha fuerza dentro de un cd ...saludos!
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 18/08/2008
Juaniblus escribió:
Un buen tema Vicen!

Has mejorado muchísimo el sonido y el toque para contar tus siempres sabrosas experiencias.
El final de esta historia me la imaginé de dos maneras, tú caminando por las cornizas para llegar ahí. Y el otro final, tu mujer dándote un palote en la cabeza

:mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.



jajajajaja.......el final fue otro.............. a partir de ese momento salgo cada noche con la excusa del cigarrito a ver si la veo de nuevo .........peeeeero, ya he gastado cientos de paquetes de tabaco y la escena no se ha vuelto a repetir......Lástima!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo Héctor

Vicen
Subir
carnaco
#21 por carnaco el 19/08/2008
hey Vicen.......

particularmente me ha gustao bastante el temita.......un poco diferente a lo que nos tienes acostumbrados, sobre todo, por la forma de cantar.

y me ha sorprendido mucho el sonido en general, todo muy clarito y muy bien........una buena evolucion amigo.

personalmente me gustan mas otros temas tuyos mas "macarras", pero este tambien esta muy bueno.....(pero para la cuarta o quinta cancion del disco..... :twisted: , primero tres o cuatro macarradas jejejej )

a ver si me puedo pasar mas a menudo por aqui, que entre que el curro me deja poco tiempo libre, y el "bajon" musical que llevo, se me amontonan los temas que subis!!!!!!!!!

saludos gordosssss.......
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 19/08/2008
hola Vicen, me ha gustado mucho.
como Luis dice, hay cosas diferentes a lo que nos tienes acostumbrados pero dan muy buena sensación. la escucha es muy amena e intensa. un muy buen trabajo, jefe.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 23/08/2008
Heyyyyy Vicen!

Bueno, escribo según escucho y escucho algunas armonías raras al inicio....mmmm no sé...

Para mi gusto hubiera subido la voz un pelín... pero la producción es cojonuda...

Y la historia ....jaja buenísima, quien no ha espiado a la vecina alguna vez???... ¡¡ah!! que nadie lo hace...? :oops: :oops: estamos enfermos Vicen... :mrgreen: :mrgreen:

Lo de la guitarra explotando al final que te han sugerido me pondría mucho... :wink:

Un abrazo Vicen... :D
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 25/08/2008
vi escribió:
Hola Mikeldi:A mi me parece una buena canción,aunque no sea de las mejores,y es que tienes el listón alto.Es cierto que has mejorado mucho en la producción.
Respecto a los finales que propone Juaniblus yo estoy con que será el segundo... :lol:
Felicidades por el tema
un abrazo


Gracias por pasarte y desearme lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, la verdad es que es un secreto a voces, pero ella no lo sabe jijijijijijiji.
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 25/08/2008
metodico escribió:
solo pase por aqui para saludarte vicen ya que ace tiempo que no me conecto ,y aqui donde estoy no puedo escuchar el tema ya que no me entienden como se pide unos cascos en catalan? (esque estoy en cataluña )
bueno eso que no puedo oir nada saludos amigo


un abrazo monstruo y se te echa de menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!... por cierto a ver si te quitan el gorrete de papá noel que con el calor que hace da grimaaaaaaaaaaaa
Subir
insalada
#26 por insalada el 26/08/2008
Wow, la instrumental es tuya? un temazo, y además engancha, lo llevo escuchando unas cuantas veces ya, y muy original, mis enhorabuenas

Por cierto, sacarías fotos para mí, no? ;)
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 27/08/2008
subsoniq escribió:
Vicen!

Estupenda fantasía de una fantasía: ¿quien no ha soñado con presenciar una escena así, a lo "vestida para matar"?
Me ha gustado MUCHO la pieza, cómo la interpretas, como la has arreglado y sobre todo como suena el mix, creo que has conseguido un nivel de produ magnifico.
Y aunque es una pena no poder contar con instrumentos reales, el gran acierto es que lo que tienes: suena bien (graves poderosos)
Sabes que me gusta especialmente tu lado "crooner", y el tema escogido viene al pelo.
=D> =D> =D>

Salut

p.s. Esta noche saldré al balcón a fumar...a ver si tengo suerte :mrgreen:


Muchas gracias Sergio por el comentario y es que la vecina se lo merecía :D :D :D :D creo que eso fue lo que me "inspiró", y sobre la produ.....pura suerte ya que la verdad es que odio mezclar etc y la verdad no se como he acertado en esta ocasión, debe ser que de tanto escuchar cosas bien grabadas se me va pegando algo.

Un abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo