No suelo ventilar mi vida personal en la red, ni tampoco es costumbre mía pedir favores a gente que no conozco en persona, pero esta vez voy a hacer una excepción, pues me resulta necesario.
Mi mujer y yo hemos empezado una especie de campaña entre los contactos que tenemos en una red social, porque necesitamos adquirir un iPad para nuestro pequeño de 5 años... Adrià es autista, y necesita un programa de educación especial. Asiste a una escuela convencional, pero su enseñanza no es como la de los demás pequeños que están con él.
Formámos parte de una asociación relacionada con los trastornos del espectro autista, y en ella, los profesionales que lo atienden nos han hablado de las bondades de utilizar un iPad como complemento de su enseñanza. ¿Y porqué un iPad? dijímos ¿No puede servir cualquier otra tableta? La respuesta fue tajante... Nos dijeron que todo el software que utilizan es compatible con la tableta de Apple, y no con otros sistemas.
No podemos permitirnos comprar un iPad. Yo, como tanta gente en este país, no tengo trabajo, y mi mujer tiene un sueldo muy justo.
Nos topamos con la promoción del plan "amigo" de Jazztel (compañía en la cual tenémos contratado el ADSL), y descubrímos que, si conseguímos a 3 personas que contraten también el ADSL de dicha compañía, podemos tener un iPad (uno "mini", pero que también nos sirve) sin tener que pagar por él. Los nuevos clientes también se ven beneficiados con descuentos en sus facturas.
Más info en:
http://planamigodejazztel.com/
Por favor, si alguien está pensando en contratar una línea de ADSL, o sabe de alguien que lo va a hacer, que se ponga en contacto conmigo. Las personas que se presten a ayudarnos nos harán un gran favor.
No se trata de un fraude ni nada parecido. No queremos aprovecharnos de la voluntad de nadie. Simplemente utilizamos herramientas que podrían hacer que consiguiéramos algo, que le dará a nuestro hijo una mejor calidad de vida.
Creo no estar infringiendo ninguna regla al publicar este hilo aquí.
Mil gracias.