¿Contratarás ADSL? Contáctame, es por una buena causa
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Carmelopec de la Frontera escribió:yo tengo problemas con ellos,ya tengo desde hace años unos 6 burofax y 4 denuncias y no hay manera de darse de baja,el plan amigo se va a la mierda a la hora de intentar darse de baja,no se si sera mala suerte pero en ono y movistar curiosamente también debo dinero fantasma cosa que me he dado de baja pero dicen que se genera automáticamente,así de facinerosos son,con quien nunca he tenido problemas es con orange,con los demás mantengo una guerra por la razon,para darse de alta hasta un niño por telefono puede pero para darse de baja uffffff,si hay un infierno eso son las compañías de telefonia/adsl/cable,tengo hasta llamadas hechas desde el consumidor para que vieran que por un lado me pedían una deuda y por otro al intentar darme de alta otra vez en el sistema no les salia ninguna deuda,pero todos los meses cartita amenazante de varias compañías diciendo que tendré que pagar las costas del juicio etc,,,,por no pagar la deuda contraída,si,esa que se genera sola.Lo siento por las dificultades que acarrea ese tipo de transtornos; pero con Jazztel sólo se me ocurre una cosa: conseguir cerrarles la empresa: Haré todo lo que esté en mi mano.
#46 Cada quien tiene el derecho de cagarse en la compañía de telefonía que estime oportuna. Yo he tenido lo mío con "timofónica" y con Tele2.
No estoy a favor de ninguna. Me desagrada la forma de sus políticas a la hora de captar clientes, y lo difícil que resulta tramitar una queja, o peor aun, una baja.
Los comerciales que llaman a casa o al móvil para ofrecer cualquier producto, mienten con tal de que aceptes aquello que ofrecen. He tenido más de un sofocón con esos sujetos, y ahora mismo no aceptaría ninguna oferta hecha por teléfono... "Ya llamaré yo si me interesa más delante" suelo decir.
Si menciono la promoción en cuestión, es tan sólo porque deseo beneficiarme de ella; no pretendo hacer publicidad de ningún tipo, ni trabajo para Jazztel.
Que vaya bien, Carmelo
No estoy a favor de ninguna. Me desagrada la forma de sus políticas a la hora de captar clientes, y lo difícil que resulta tramitar una queja, o peor aun, una baja.
Los comerciales que llaman a casa o al móvil para ofrecer cualquier producto, mienten con tal de que aceptes aquello que ofrecen. He tenido más de un sofocón con esos sujetos, y ahora mismo no aceptaría ninguna oferta hecha por teléfono... "Ya llamaré yo si me interesa más delante" suelo decir.
Si menciono la promoción en cuestión, es tan sólo porque deseo beneficiarme de ella; no pretendo hacer publicidad de ningún tipo, ni trabajo para Jazztel.
Que vaya bien, Carmelo
Carmelopec de la Frontera escribió:yo si he cuestionado la veracidad de lo que exponia el compañero tamborilero pensando que ere su prometido,captar clientesNo creo que nadie haya pensado en eso.
tamborilero escribió:Tranquilo ya lo hago yo,si algo tengo que cuando digo algo suelo atenerme a las consecuencias y esta es una,que a la gene le haya parecido fatal que te cuestionaraBueno, no quiero echar más leña al fuego.
D4v1d escribió:Tengo mis seguidores como habrás podido notarTranquilo ya lo hago yo,si algo tengo que cuando digo algo suelo atenerme a las consecuencias y esta es una,que a la gene le haya parecido fatal que te cuestionara
4 escribió:Te pasas al Blues o a algún otro estilo?Lastima, yo en octubre em cambio de jazz
Gracias
#54 Se agradece el ánimo.
El beso sería correspondido; mi peque es muy cariñoso. Muac!
Todavía confío en que alguien me de una sorpresa.
Sé que la situación está mal para muchos de nosotros. No está demás echarnos una mano entre unos y otros.
No estoy pidiendo dinero ni algo material. Estoy solicitando a aquellas personas que van a contratar una línea de ADSL, se animen a hacerlo con Jazztel, facilitando los datos de alguien (en este caso, los de mi mujer) que ya tiene contratado dicho servicio, para poder beneficiarnos todos (los antiguos y nuevos clientes) de la promoción "amigo" de dicha compañía. Necesitamos un iPad para nuestro hijo. Las razones del porque nuestra necesidad están expuestas en el primer mensaje de este hilo. Con la promoción en cuestión podemos obtener un iPad mini, si conseguímos a 3 nuevos clientes; y esos 3 nuevos clientes se verán beneficiados con un descuento de 30 € en su primera factura, independientemente de cualquier otra promoción de Jazztel de la que sean beneficiarios.
Mil gracias.
Sé que la situación está mal para muchos de nosotros. No está demás echarnos una mano entre unos y otros.
No estoy pidiendo dinero ni algo material. Estoy solicitando a aquellas personas que van a contratar una línea de ADSL, se animen a hacerlo con Jazztel, facilitando los datos de alguien (en este caso, los de mi mujer) que ya tiene contratado dicho servicio, para poder beneficiarnos todos (los antiguos y nuevos clientes) de la promoción "amigo" de dicha compañía. Necesitamos un iPad para nuestro hijo. Las razones del porque nuestra necesidad están expuestas en el primer mensaje de este hilo. Con la promoción en cuestión podemos obtener un iPad mini, si conseguímos a 3 nuevos clientes; y esos 3 nuevos clientes se verán beneficiados con un descuento de 30 € en su primera factura, independientemente de cualquier otra promoción de Jazztel de la que sean beneficiarios.
Mil gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo