Control de cubase

momo
#1 por momo el 12/02/2004
estoy desesperadito! me he agenciado un teclado controlador pero a la hora de configurar las diferentes teclas para controlar cubase sx me pide que le diga que es lo que quiero control o como el editor de edirol llama:
"control number". como puedo saber que numero corresponde a cada funcion de cubase??
ni en google ni en los manuales aparecen las correspondencias, ayuda por favor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
KikeVk
#2 por KikeVk el 12/02/2004
Lo siento neno,yo estoy en la misma situacion,a ver si hay algun alma caritativa y nos cuenta un poco,antes era con generic remote o algo asi pero sigo sin saber como va todo eso.
A ver si tenemos suerte
Subir
momo
#3 por momo el 12/02/2004
si intento configurar los presets que estan en algun banco ya configurado, no hay problema, porque en el manual te pone los numeros de control y puedo ponerlo en la tecla que me de la gana, pero solo puedo modificar esos mismos, para funciones que no estan en los patrones que trae el pcr30 no hay nada que hacerle, y es una pena que no venga en ningun sitio porque es terriblemente util y no cuesta nada ponerlo. creo que depende de cubase mas que teclado, ya que si te has fijado para diferentes secuenciadores utilizan diferentes numeros para la misma funcion. mas que despiste suena a cosa de bobos, porque no lo ponen y ya esta!!!
Subir
momo
#4 por momo el 12/02/2004
si intento configurar los presets que estan en algun banco ya configurado, no hay problema, porque en el manual te pone los numeros de control y puedo ponerlo en la tecla que me de la gana, pero solo puedo modificar esos mismos, para funciones que no estan en los patrones que trae el pcr30 no hay nada que hacerle, y es una pena que no venga en ningun sitio porque es terriblemente util y no cuesta nada ponerlo. creo que depende de cubase mas que teclado, ya que si te has fijado para diferentes secuenciadores utilizan diferentes numeros para la misma funcion. mas que despiste suena a cosa de bobos, porque no lo ponen y ya esta!!!
Subir
RETOR
#5 por RETOR el 27/02/2004
a ver,no se si he entendido tu pregunta..sabes a que numero de controlador (hablando de general midi "GM")corresponde el volumen?el chorus?la reverb?etc.?es a eso a lo que te refieres?hay unas normas en general midi que asignan siempre el mismo numero de controlador.por ejemplo:el volumen es el numero 7,el panoramico (o balance) el 10 y asi todo lo demas.a lo peor no te estoy descubriendo na da nuevo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo