#2 #3 tal cual como te dice
Inxu. Yo soy baterista y solo ko uso para eso,para darle al rec y ajustar mi monitor. Si produces mas que grabas puedes personalizar el tema de los atajos,puedes personalizar todas sus paginas..
Para mí es util pero es un fiasco ya que otros fabricantes la app la ofrecen gratis y tienes acceso a mas funciones...esperemos que la actualicen porque si es cierto que la tienen Abandonada. Si lo hacen,seguro que cobrarán por ello despues de tanto tiempo.
Prueba con team viewer o algo similar que igual te hace el apaño.
Pd antes desde la app store podias devolver una app si no te convencia antes de 15 dias.informate por si acaso.saludos
Muchas gracias por la aclaración.
Lo quiero sobre todo para producir, para tener el mezclador en una pantalla independiente, con las macros típicas.
Estoy de acuerdo en que debería ser algo gratuito o con un precio simbólico. Ahora está a casi 20 euros. Por ese precio casi te compras dispositivos midi físicos...
Una última pregunta. La wifi puede ser cualquiera (que estén el mac y el ipad en la misma wifi) o hay que crearla desde el mac?
Gracias
Hola, a mi el Cubase IC >Pro y con las nuevas versiones de Cubase (La Pro), hay un desfase entre los BPM que tienes en Cubase y los que te marca la ventana del iPad con el IC Pro, es decir si tu proyecto en el Cubase está a 100BPM en la ventana del iPad aparece a 83.5 BPM, eso si, luego los compases y tiempos cuadran en los dos proyectos... Es raro, pero llevas pasando desde las versiones Pro, creo recordar o incluso la 9 ....
Saludos.
Sí, hay algunas diferencias y en el rato que he estado jugando me ha hecho crash del cubase al menos una vez.
He creado un icono en el ipad que utiliza safari para abrir la URL y básicamente es como tener la aplicación.
Yo lo compre en su dia y la verdad es que hace mucho que no lo uso...prefiero usar AVIDcontrol, que ademas es gratuita...como bien dicen por aqui lleva ya 3 años sin ninguna actualizacion. La ultima vez que la probé (cubase 10) funcionaba bien, pero ciertamente, para ser de pago, es de las mas pobres en opciones.
Gracias EvilBoy por la ayuda. He conseguido instalar AvidControl y tiene mucha mejor pinta. Tengo que revisarlo bien, porque de vez en cuando me hace crash Cubase, concretamente cuando le doy a la pestaña Tracks.
Pero claramente es otra liga. Me parece mal que steinberg no haga algo serio con esto, porque cada vez más tenemos ipads u otros dispositivos que sirven perfectamente.
A mi me dieron bastante por culo con eso. Lo compré para dispositivos Android, al poco tiempo lo dejan de soportar y solo funciona en iOs. Me gasté el dinero en un programa que llegué a usar unas cuantas veces y ahora tengo una licencia de iC Pro en el eLicenser que no sirve para nada.
No tuvieron ni la decencia de cambiar la licencia para que los que la habiamos comprado para Android, nos sirviera para iOs.
En algunas cosas Steinberg son unos usureros y lo peor de todo es que los usuarios nos callamos y tragamos.
Ahora tengo entendido que lo llevan sin actualizar años. Hasta que no lo pongan a mitad de precio y como hacen con Cubasis y algunos más, siquiera me lo voy a plantear.
He usado el de Avid y va bien, para lo que necesito es suficiente.
Yo la de Avid no fui capaz de configurarla...y la acabe desinstalando. A mi la Steinberg alguna vez me dio por saco de que no se conectaba,llegando incluso a reinstalar y en medio de alguna sesión pues toca las narices..pero eso fueron un par de veces. Cuando ne autograbo me es imprescindible eso es cierto. No se si este año,o lo que queda estaran preparando algo para actualizarla,pero no lo se fijo....
En el movil Android a veces,mas bien pocas tambien la uso,eso si gratis...
Es buena herramienta, pero es una lastima que este literalmente Abandonada..