Un saludo y perdonad por la preguntita...
Control iluminación Parque Atracciones Port Aventura
Un saludo y perdonad por la preguntita...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
hola, me alegro que te gustara,ha sido el ultimo proyecto en el que he trabajado, y bueno la verdad que tanto el diseño de iluminacion como la programacion de la mesa la realizamos dos personas en seis dias,durmiendo una media de 2 horas diarias...fue un parto un poco durillo jejejeje.
Los visuales los realizaron los compañeros de improbablefilm y bueno tambien tuvieron que superar bastantes peripecias.... bueno en resumen, en el parque los operadores de mesa,no programan solo lanzan el show,y se les deja todo totalmente automatizado,por lo que todo el espectaculo va controlado desde un timecode que en este caso lanza la mesa de iluminacion una MA1 y se comunica por artnet con resolumen que controlaba tres pantallas, las dos leds del fondo del escenario y el proyector del video mapping del principio mediante una triple head.
y bueno no quiero ser un pesao por ue es un tema del que hable por aqui hace un año....pero en mi web he deado unos pluggins que basicamente hacen eso controlar video y audio a travez de artnet de forma que sde puede sincronizar todo y yo los ustoy usando bastante...sobre todo el del audio con los espectaculos en los que trabajo.
Un saludo compañeros!!
http://carlosferrer.weebly.com/la-friki-teca
Los visuales los realizaron los compañeros de improbablefilm y bueno tambien tuvieron que superar bastantes peripecias.... bueno en resumen, en el parque los operadores de mesa,no programan solo lanzan el show,y se les deja todo totalmente automatizado,por lo que todo el espectaculo va controlado desde un timecode que en este caso lanza la mesa de iluminacion una MA1 y se comunica por artnet con resolumen que controlaba tres pantallas, las dos leds del fondo del escenario y el proyector del video mapping del principio mediante una triple head.
y bueno no quiero ser un pesao por ue es un tema del que hable por aqui hace un año....pero en mi web he deado unos pluggins que basicamente hacen eso controlar video y audio a travez de artnet de forma que sde puede sincronizar todo y yo los ustoy usando bastante...sobre todo el del audio con los espectaculos en los que trabajo.
Un saludo compañeros!!
http://carlosferrer.weebly.com/la-friki-teca
el audio se lanza desde un maxedia que el media server de martin,tambien controlado desde artnet por el timecode de la mesa,los operadores que estan lanzando los shows en principio solo operan,el caso del espectaculo del teatro chino es el mas automatizado pero en los otros espectaculos si lanzan mas cosas,van a golpe de go,lanzan efectos de sonido etc etc....y si la mesa es una Ma1 conpact con 2 Portnodes,un total de 8 universos petados hasta la bola,que por cierto, cree un plugin alli para controlar los leds de las escaleras desde la mesa tambien y nos peto la mesa por que le pacheamos uno o dos canales de mas vamos que desbordamos los 8 universos y el resultado fue que el escenario se descontrolo, en cuantos despacheamos el nuevo aparato eran 5 o 6 canales todo volvio a funcionar bien.
Un saludo compañero,espero haberte resuelto las dudas de configuracion del espectaculo de halloween
Un saludo compañero,espero haberte resuelto las dudas de configuracion del espectaculo de halloween
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo