Me gustaria que escuchaseis este tema.
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4926143
Si hay interesados ya contare de que va el asunto.
Waxko
PD: Lo siento Ix, no me pude resistir a la tentacion de conocer opiniones de esto.
Recplay @ 26 Ene 2007 - 12:54 AM escribió:Tiene un rollo videojuego del 88 (con mejor sonido). xD
Ix @ 26 Ene 2007 - 02:41 PM escribió:
Son las ventajas de los home estudios (supongo).
Saludos
lifesupportmachine @ 27 Ene 2007 - 01:25 PM escribió:Que hay Waxko
Puntazo de tema.
Tenía que ser una aventura grabar algo así con esos medios.
Me ha sorprendido. Saludos.
leftkicks @ 27 Ene 2007 - 05:24 PM escribió:ese Waxko!!
me gusta ese toque setentero que tiene el tema entre tanto sintetizador la parte donde solo se queda la percusion,al mas puro estilo kraftwerk,y suena la voz con esos timbales es genial........lo hicisteis a principios del 1984 cuando yo nací!!!......sin duda fantástico año.
bueno voy a escucharlo otra vez que ya se a acabado............
Jaime6447 @ 29 Ene 2007 - 10:43 PM escribió:Hi waxko!
Cada tema que sacas tiene su peculiaridad y este no podia ser la excepción. A primera impresión estoy como recplay, recuerda a la música de los juegos de video de aquellos años. Yo jugando con un nintendo y tu jugando con estos sintes mounstros, (envidia total). El tema se escucha muy bien, sobretodo muy pegajoso, sería un super trabajo reconstruir todo con un nuendo pero creo que validría muchisimo la pena. De hecho hace unos meses pasé unas canciones de un mc-303 al nuendo cargado con unos buenos sintes, yo sé que está muy lejos de llegar a vintage un mc-303 pero vaya que dio un respiro el tema grabado en esa maquina al nuendo, y mas que nada recordé las épocas de cuando hice esas canciones en el 97 creo. Para mi hace 10 años es decir casi media vida. No sé a que viene tanto cuento, pero total, buen tema waxko. De hecho en esta segunda escucha me recordó también a la música de terminator, no tiene tal vez nada que ver, pero pues te comento lo que me sugiere el subconciente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo