Control Remoto

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 01/02/2007
Buen uso de los arpegiadores. Debía ser complicado hacer esto en su tiempo. Curiosas voces de ultratumba. Excelente, tio! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ix
#17 por Ix el 02/02/2007
Hey Waxko, me parece que te falla un poco la memoria (debe ser cosa de la edad) la caja de ritmos no era Korg era una Roland, como la que usaba Golpes Bajos ¿te acuerdas? y te olvidaste de mencionar mi "joya"




Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
casiotone-401.jpg
cr8000.jpg
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 03/02/2007
Jaume.Areste @ 31 Ene 2007 - 08:42 PM escribió:
Mode Jaume-1984 ON: ¡¡Menuda tontería de tema!!!!! Mode Jaume-1984 OFF

Mode Jaume-2007 ON: Esto es historia, nen,vanguardista para su época me atrevería a decir. Me confirma lo que ya imaginaba, que eras un maestro de los sintes (y lo sigues siendo, por supuesto :wink: ) Mode Jaume-2007 OFF

He escrito la gilipollez de los Mode on y los Mode Off, para darte a entender el modo en que cambia el modo de entender la música según el período de nuestras vidas en el que nos encontremos. En el año 84, todo lo que no sonara a guitarrazo, para mí eran mariconadas. Ahora soy capaz de entenderlo de otro modo.

También me gustaría comentar que a mí también me gusta echar la vista atrás, tal vez más a menudo de lo que debiera, y ver con la perspectiva que solo da el tiempo, de "donde" vengo. Eso a veces ayuda a entender a la persona o músico que es uno ahora.

Interesante de escuchar, Jorge. Un abrazo.


Hola Jaume,
pues lo de Mode On/Off me ha gustado. Tiene su gracia. Además es lo que podría esperar.
Nosotros mas que guitarrazos nos moviamos entre modernos y punkadas ("quiero ser un puta"; "Soy el leon de la MGM" y cosas así.).

No creo que fuese vanguardista. Ya se hacia todo esto mucho antes. Solo era diferente a la media.

En cuanto a lo que comentas de la prespectiva y la evolución, completamente de acuerdo. Y menos mal que evolucionamos!!

Me podia estar horas hablando del tema. Un dia, vale?

Y gracias por pasar que me hacia ilusion :wink: :wink:

Waxko
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 03/02/2007
pardalot @ 01 Feb 2007 - 02:12 PM escribió:
Holas jefe! Fua, he escuchado el tema y francamente soy absolutamente ignorante con esto del dance y la electrónica :D. Asi a bote pronto suena a lo que deciais: algo de otra época grabado por lo que contais en unas condiciones peculiares ¿no? jejejeejej...

No sabria decirte si el tema es bueno o no (en este tipo de música soy totalmente profano), pero lo que si te dire es que podria servir como punto de partida para crear algo nuevo. ¿Tal vez una remezcla del tema con tu equipo actual? ¿Tal vez un enfoque distinto mas actual...? El tema da para mucho mucho juego

Ademas, ¿te imaginas Waxko lo que podrias divertirte haciendo algo nuevo de esto con los juguetes que tienes ahora? Bua, la leche!!

Un abrazo compañero!!


Hola, compañero.

JE, es que si me dices que esto te parece cojonudo, o no es verdad o solo lo haces para alagarme. Ya me imaginaba que este tipo de musica era lejano al tuyo. :wink:

Hacerlo de nuevo,... pues la verdad me da un poco de pereza y además creo que ahora podemos tener otras ideas de creación. No se, me parece un poco decadente y falto de ideas si hay que hacer esto de nuevo.

Pero bueno, todo se puede pensar, claro. Para lo que nos pagan por ello, :wink: :wink:

Garcias por pasar, que ese que estas liado.

Waxko
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 03/02/2007
Creatika @ 01 Feb 2007 - 02:21 PM escribió:
Buen uso de los arpegiadores. Debía ser complicado hacer esto en su tiempo. Curiosas voces de ultratumba. Excelente, tio! :wink:


IHI Crea!! :D Has visto? ya se poner letras grandes!

Jode, creia que no te ibas a pasar!! te echaba de menos!!! Que emosió má grande!!!

Lo que comentas de los arpegiardores. SI era muuuucho mas complicado. Por supuesto mi MONOPOLY tenia arpegiador, pero claro, todo tocado en tiempo real y sin poder programar nada. No habia mas posibilidades de arpegios que Up, Down y suma de lso dos, con lo que todo era haciendo acordes mas o menos sofisticados.

Será por eso que ahora nunca usos arpegiadores. :roll: 8)

Gracias por dejarte ver por aqui. Me acuerdo que en un post de hace un tiempo me dijiste que subiera un tema de aquella epoca y aqui está.

A ver si Ix me pasa alguno más y lo subimos. Alguno hay que me parece mejor que este.

Waxko
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 03/02/2007
Ix @ 02 Feb 2007 - 11:41 AM escribió:
Hey Waxko, me parece que te falla un poco la memoria (debe ser cosa de la edad) la caja de ritmos no era Korg era una Roland, como la que usaba Golpes Bajos ¿te acuerdas? y te olvidaste de mencionar mi "joya"




Un abrazo


No mi amol, no! No teniamos una Roland. ¿No te acuerdas que no teniamos ni un parato MIDI y para sincronizar solo se podía aparatos de la misma marca?

Esa caja de ritmos era mas sofisticada que la nuestra!

No la encuentro por internete, pero sigo buscando.

Oye, pasame algun tema mas. Si los tienes todos en el mismo fichero, intenta partirlos, vale?

Waxko
Subir
Ix
#22 por Ix el 05/02/2007
Pues vas a tener razón y yo estaba convencido de que era Roland (logicamente puestos a tener problemas de memoria por la edad yo seria el primero).

Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
kr55.jpg
Subir
Carnage
#23 por Carnage el 08/02/2007
Muy interesante tu música waxko, me he puesto a escuchar tu demàs mùsica y muy bien.
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 08/02/2007
Carnage @ 08 Feb 2007 - 06:20 PM escribió:
Muy interesante tu música waxko, me he puesto a escuchar tu demàs mùsica y muy bien.


Muchas Gracias, Carnage!

La verdad que es un gusto que por este tema escuches mas cosas mias, que te gusten y que lo digas aqui.

Si has visto los comentarios ya hemos hablado de que hay mucho tiempo entre este tema y lo que hago ahora.

Pero en cualquier caso, encantado de que te guste lo que hago.


Gracias de nuevo por pasarte por aqui :wink:

Waxko
Subir
toral
#25 por toral el 09/02/2007
Hola Waxko, :wink:

gracias por compartir estas joyas,

mucho merito tiene

claro que sí.

me gusta
Subir
Waxko
#26 por Waxko el 11/02/2007
toral @ 09 Feb 2007 - 09:29 AM escribió:
Hola Waxko, :wink:

gracias por compartir estas joyas,

mucho merito tiene

claro que sí.

me gusta


Hola Toral, compañero.

Gracias por pasarte.

Sabes una cosa? cuando hicimos esto fue una experiencia parecida a la del tema de Recplay que hemos hecho juntos: una odisea.

Waxko

PD: Aún te debo algo. No me he olvidado. SOlo son problemas de suministro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo