No tienes opción de cambiar la tarJeta? Si es nueva estará en garantía...
Creo que el knob de MONITOR solo controla lo que hay en OUTPUT 1-2, en la digi 001 habia una opción para usar como monitor las salidas 3-4, pero habia un switch detrás expresamente para eso, mira que no haya uno detrás en las conexiones.
no, la m-box 2 pro no viene con ese swich atras...,y ya se me paso la garantia de la compra...,pero no me quiero angustiar mas, necesito solucionar este problema de alguna manera....,si no se puede elegir el volumen de los output 3 y 4..,a que volumen estan saliendo entonces?...,un volumen predeterminado por los fabricantes?...,o habra alguna manera de setear ese volumen fijo desde las preferencias del software?
gracias Andrum por aclararme un poco el panorama..,por suerte me consegui unos monitores ya potenciados EVENT...,mienten un poco con los graves pero estan bastante bien!...,solo voy a tener que acostumbrarme a controlar el volumen llendo a la parte trasera de los monitores cada vez.....,gracias!
FLOR
Si, lo que dice Andrum tiene razon
Te creas el Master Fader de la sesión de las salidas OUTPUT 3-4 y simplemente lo ajustas para que cuando el fader esté a 0dB los monitores te suenen al maximo que los pondras, luego si quieres bajarlos solo tienes que ir a la ventana MIX y jugar con el MASTER FADER.
Saludos
gracias chicos!, voy a comprar la behringer ub-502 que aca en NY esta a 20 dolares!...,es muy barata y la verdad es que estos ultimos dias preferia salir por los output 1 y 2 teniendo ruido,que pararme todo el tiempo para controlar el volumen!.
Creo,Andrum, que me llego un mensaje privado tuyo, pero vino vacio.
saludos!