Poseo una EMU 0404 USB, Unos KRK VXT4 con un Subwoofer KRK10S y Auriculares Sony MDR 7506.
Les cuento que soy pianista, y tecladista. Poseo un piano Kawai K3 y me está faltando algo para tocar que no sea el piano, iba a comprarme un sintetizador pero decidí comprarme un controlador midi que me quepa en el escritorio...
En un principio pensé en el Behringer UMX490 porque era económico pero creo que vale la pena estirarme a otros más caros verdad?
Lo que más me interesa es el tacto de las teclas que sea bueno, y buen el resto también suma, ya que lo voy a usar para muchas cosas, producir canciones y tocar en vivo, también algo de electrónica, etc...
Estuve viendo el Novation Impulse y el SL MKII
El Akai MPK49 y un Roland A500Pro. Vi el M Audio Axiom Pro pero por los comentarios que leí lo descarté..
En fin, entre esos controladores alguno en especial me recomiendan y porque? o con el Behringer voy a andar bien? Muchas gracias!
Les cuento que la diferencia de precio es bastante notable, los que mencioné arriba rondan los ARG$ 4000 mientras que el Behringer ARG$ 1800.
Quiero algo de calidad buena construccion y que me dure añares.