Gracias gente, al final he cogido la pioneer. xDDD
Tengo ahora una dudilla. El caso es que ya me la han cobrado pero no aparece en mi lista de pedidos. Sin embargo sigue apareciendo en la cesta y el cobro que me han hecho es a nombre de ALHAMAR Comunicaciones. Es normal???
La he comprado en Djmania....
UN saludo
EDITO: No habíoa leído tu mensaje Jubers.
Ahora casi me estoy arrepintiendo de no haber cogido la akiyama. Es mucho mejor?? y eso que ya me la recomendó el compañero pero no la había visto más a fondo...
Te debería aparecer dentro de "Mi cuenta" en "Mis pedidos - Ver los pedidos que he realizado" y ahí debería estar... Tardan uno o dos días laborales, sin contar fines de semana, así que el Lunes por la mañana, lo más seguro es que ya la tengas.
Yo creo que has hecho buena compra, no se exactamente este modelo que tal sonido sacará, pero viniendo de Pioneer me imagino que será de los mejores posibles dentro de ese precio, yo, en este caso, habría elegido también esa jajajajaja!
Finalmente, buena elección Charlie, como te dije Pioneer es Pioneer.
Por cierto, aunque sea de Córdoba, he estudiado en Granada y mucha veces me he pasado por Djmania, y como dice Max, gente seria y con muy buen trato con el cliente, siempre asesorandote y buscando lo mejor que el cliente busca ( desde su página de facebook hacen comparaciones para que la gente opine y compare), para mi una tienda del 10.
Un saludo!