Controlador midi ayuda

niicolobo
#1 por niicolobo el 29/06/2013
hola quiero saber si un controlador midi puedo poner 2 o mas sonidos al mismo tiempo teniendo 5 octavas.. y si puedo pasar octava por ejemplo. de octava 3 a la 1 y de 5 a la 6 y asi.. . quiero tocar reggae y quiero saber si puedo acompañar en l
a octava 1 y tocar otros sonidos en las demas octavas ?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#2 por Lautarotanok el 29/06/2013
Si se puede precisamente lo estaba descubriendo hace unos minutos, ¿que daw utilizas?
Subir
niicolobo
#3 por niicolobo el 29/06/2013
esque soy nuevo en el tema ese de controladores midi.. tengo este teclado : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-459610112-teclado-organo-piano-58-sensitivo-fte-casio-roland-dvd-comb-_JM y creo que es muy principiante para mi.. lo estoy pensando en vender y comprarme este controlador : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465240096-teclado-controlador-midi-hsr-keystation-61-5-octavas-_JM .. ustedes que opinan que es mejor ? .. es que quiero preguntar primero para no mandarme ninguna macana.. quiero saber si el controlador midi es mas profesional o si me conviene mas, y porque ? .. gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2013
Creo que la respuesta es que depende de la fuente de sonido. La fuente de sonido (un ordenador con unos cuantos VST corriendo, un sintetizador, un módulo de sonido....lo que sea) tiene que permitirte hacer eso. No es el controlador el que lleva la voz cantante en esto, aunque si tiene funciones como hacer split del teclado asignando zonas a diferentes canales y tienes varios instrumentos en diferentes canales al otro lado...pues facilita las cosas.
Subir
1
e_mac
#5 por e_mac el 01/07/2013
niicolobo escribió: