Yo tengo la BCR2000 de Behringher.
La recomiendo al 100% sobre todo si es para uso con Reason.
La versión 3.0 la reconoce automáticamente, y es una maravilla. Los parámetros saltan tanto del programa a la BCR como de esta al programa automáticamente al cambiar de módulo.
En el hipotético caso de que no te gustara esta opción, se puede configurar como un controlador midi estandar y mandarás datos como toda la vida. Ahora, que el hecho de que las ruedas se puedan configurar como sinfin (enviando valores relativos, y no absolutos) lo veo de mucha utilidad.
En mi caso he preferido aprenderme donde han puesto los controles los prop, que liarme y hacerme una plantilla yo mismo. Sobre todo por que se pierde la posibilidad de que los parámetros salten automáticamente y se actualicen en tiempo real.
Solo por el efecto de ver bailar las lueces de noche ya merece la pena.
No se si se puede conseguir más por menos dinero.
Por unos 150€ en musicstore
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... Abschicken
La duda que me entró a mi en su día era si comprar la que tiene los faders motorizados (BCF) o la que no los tiene, pero que tiene 32 ruedas.
Al final he preferido la de 32 ruedas (BCR) pues era un poco más barata y tiene más controles a golpe de botón.
Estoy contento con la elección y no descarto comprar la otra en un futuro. Aunque fuera solo como puro vicio.