Controlador midi

VíctorJosédeJuanasTejedor
#1 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 23/01/2007
Hola a todos:

Alugnos ya me conoceréis, otros no...

Bueno hace unos días fue mi cumple y ha llegado la hora de comprarme un controlador midi porque llevo casi dos años intentando hacer música con el ordenador pero sin controlador, y veo vídeos de cómo se usan y pffffff, se me cae la baba.

El presupuesto no pasaría de los 170€ o 180€. Me gustaria un teclado de 49 teclas, da igual si son o no contrapesadas. El número de Knobs no es muy relevante, lo que más me gustaria es que tuviese al menos 8 faders (para ecualizar) y mínimo 4 pads.... No sé si habrá alguno con una superficie de control como la de los ratones de los portátiles, para asignarla a un vinilo virtual y hacer scratch... o por el contrari una rueda como la de la mesa hercules dj.

EN principio me decanté por el Axiom49, pero es muy carooooooo jeje, al menos para mí, porque tengo más aficiones caras (astronomía, aeromodelismo) y me compro todo con los ahorros de los cumples o la paga de mi abuela jaja, eso tras insistir durante meses.

Lo que iba diciendo, qué me aconsejáis???????

y lo más importante, alguien conoce alguna tienda en Madrid o Alcala o Torrejon de Ardoz donde haya teclados midi en exposición, para cuando me decante por uno ir a verlo insitu???

GRACIAAAAAAAAAAAS

saludos
Victor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 23/01/2007
Hola.
En mi opinión, no encontrarás nada mejor que el Novation Remote (con el número de teclas que desees); https:/www.hispasonic.com/articulo43.html o mejor aún, su "actualización", la versión SL.
Suerte.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#3 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 24/01/2007
Gracias... pero no quiero ese controlador... tienes demasiados knobs y no tiene 49 teclas....

alguien aconseja uno que se adapte más a lo que necesito?

gracias
VIctor
Subir
lmovement
#4 por lmovement el 25/01/2007
yo te aconsejo que te decantes mas de un controlador.
Yo personalmento no tiro alto de presupuesto y compre un taclado m-audio keystation-49 (95€) y hace poco un behringer bcf2000 (250€).
Pero tambien tienes el bcr200 (150€) que te da mucho mas controles.
Existe un controlador que tiene potenciometros pads y faders que creo que seria el que te va bien pero no recuerdo cual es ahora mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo