Quise decir un crontrolador que almenos soportara 3 parejas de monitores simultaneas. Gracias
#1 Nadie puede decirme si con estos controladores de monitores se pueden escuchar simultaneamente mis monitores (para pinchar) y alternar entre ellos (para hacer musica) y recomendarme algunos modelos??? Necesito ayuda, ya he intentado mirar en otros hilos y foros y no tengo claro que se puedan escuchar varias parejas simultáneamente y algun link de alguno en alguna pagina aparece como vencido (pagina no disponible) ya que hace bastante tiempo.. a ver si algun alma caritativa me echa una mano jejeje.. gracias, espero alguna respuesta!
mod
No sé si entiendo bien lo que quieres hacer. ¿Con una salida audio estéreo poder monitorizarla por 3 pares de monitores usando distintas combinaciones - es decir que puedas ir seleccionando que se puedan oir los 3 a la vez, sólo dos pares, o sólo un par? En este caso el Ultradrive DCX2496LE te puede valer ¿O tener distintas mezclas y poder ir asignándolas para ir monitorizando con esas mismas combinaciones? En este último caso, está claro que sólo te es posible si tu interfaz te permite generar esas distintas mezclas y que suenen simultáneamente y sea el controlador el que te permita seleccionar una u otra. Dices que la Komplete no te permite que suenen a la vez todas sus salidas. No sé si es así o no has visto la forma de hacerlo. En el caso de que se pueda, creo que podrías conectar los dos pares de salidas analógicas a cada uno de los pares (ST1 y ST2) de entrada del Presonus y la salida digital SPDIF a su entrada SPDIF In. Otro modelo a considerar sería el Behringer Control 2 USB.
No puedo aconsejarte una u otra. Sí que intentes leer los manuales antes de comprar, porque sólo ahí podrás tener una idea más clara de si es posible hacer lo que quieres.
1
#7 Muchas gracias Australia, exactemente eso es lo que quiero hacer, lo que expones en el primer punto, combinar 3 salidas simultáneamente o altenar entre ellas.. entonces seria algo como la behringer DCX2496, aunque nonle veo ningun knowb para controlar los volumenes independientemente de cada salida.. y aun asi me sigue pareciendo un poco caro... y las salidas y entradas de este son solo en XLR, aunque eso no me importa tanto siempre hay adaptadores.. bueno de monento esa opción q me das almenos me vale... a ver si alguien mas da otras opciones y o consejos, muchas gracias de nuevo Australia!!
mod
Me da la sensación que todos estos cacharros tienen un sólo botón giratorio de control y hay que ir asignándole qué controla.
1
Bueno parece que no hay mucha mas gente que tenga y o conozca estos equipos... alguien mas que pueda aportar algo mas de luz al tema??? Lo agradeceria bastante.. gracias.
#11 Muchas gracias Carlos R, seria esencial el poder escuchar mis 3 pares de monitores sonando al mismo tiempo y poder controlar la ganancia de cada uno desde el controlador.. tomo nota de la opción que me das.. muy agradecido.
#13 Muchas gracias de nuevo Australia!, lo estuve mirando.. parece que con estas tarjetas se puede.. pero claro esta solución se estira sobre los 500€!, las opciones que me habeis dado antes como las behringer se adaptan algo mas a lo que busco economicamente... aparte que busco algo mas específico ya que tarjeta de audio ya voy tirando con la komplete audio 6 de NI.. gracias de nuevo por tus aportaciones!