Controlador y preescucha

_EnDiAn_
#1 por _EnDiAn_ el 04/06/2008
Buenas, tengo dos dudas y me gustaria que me ayudarais:
Primero, tengo el live y una uc33 nueva y me gustaria saber si puedo usar un knob siempre para lo mismo, p.ej siempre para quitar los bajos del canal 1 y despues otro para los del canal 2, y mientras utilizar los otros knobs para efectos por ejemplo. Es que veo k kon ableton cuando le das a un efecto te sale una mano y con el controlador solo puedes controlar este efecto y ninguno otro mas. No se si me explico.

La otra duda es como preescuchar con live. Ya que tengo la tarjeta integrada(una realtek) i una tarjeta externa (muy mala la verdad) que solo tiene una salida. Esto bastaria? Como lo haria?
Si esto no bastara con una mesa hay una manera no?

Por ultimo, con windows tengo una demo del live y en preferencias de audio puedo asignar la Realtek como salida pero con el mac solo pone "salida integrada". Seria lo mismo?
Puede ser que necesite algun driver para la tarjeta con mac?

GRACIAS!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 04/06/2008
Alguien escribió:

Primero, tengo el live y una uc33 nueva y me gustaria saber si puedo usar un knob siempre para lo mismo, p.ej siempre para quitar los bajos del canal 1 y despues otro para los del canal 2, y mientras utilizar los otros knobs para efectos por ejemplo. Es que veo k kon ableton cuando le das a un efecto te sale una mano y con el controlador solo puedes controlar este efecto y ninguno otro mas. No se si me explico.



Si te sale la mano es porque tienes seleccionada la uc-33 en las preferencias y el live te esta asignando el solo los controles.



Alguien escribió:

La otra duda es como preescuchar con live. Ya que tengo la tarjeta integrada(una realtek) i una tarjeta externa (muy mala la verdad) que solo tiene una salida. Esto bastaria? Como lo haria?
Si esto no bastara con una mesa hay una manera no?


Necesitas una tarjeta con al menos 2 salidas. Utiliza el buscador que se ha hablado hasta la saciedad de esto.



Alguien escribió:

Por ultimo, con windows tengo una demo del live y en preferencias de audio puedo asignar la Realtek como salida pero con el mac solo pone "salida integrada". Seria lo mismo?


Si, es lo mismo.



Alguien escribió:

Puede ser que necesite algun driver para la tarjeta con mac?


Para la integrada no.
Subir
_EnDiAn_
#3 por _EnDiAn_ el 04/06/2008
OK gracias!!
Y si tengo una mesa y un adaptador que me divide una salida en dos seria suficiente? Es que he oido algo de eso pero no acabo de entenderlo!
Gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/06/2008
Alguien escribió:

Y si tengo una mesa y un adaptador que me divide una salida en dos seria suficiente? Es que he oido algo de eso pero no acabo de entenderlo!


Hombre, seria una chapuza, porque perderias el estereo, pero te podria valer.
Subir
_EnDiAn_
#5 por _EnDiAn_ el 05/06/2008
ok carlos, muchas gracias! Esta tarjeta sirve????
Calidad precio es la que mas me interesa!
arjeta sonido usb de bolsillo Ucontrol UCA202




Tarjeta sonido usb de bolsillo Ucontrol UCA202
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO


* Esta ultracompacta interfaz de audio le permite conectar fácilmente su ordenador Windows® o Mac® a cualquier equipo de audio. No requiere drivers ni configuración especial, simplemente conecte la interfaz a cualquier puerto USB libre en su ordenador y empiece a crear.
* La UCA202 provee 2 entradas y salidas analógicas, así como una salida S/PDIF óptica para conversión digital directa. La salida de auriculares con control de nivel dedicado le permite monitorizar entradas y salidas cómodamente; y lo mejor de todo es la gran cantidad de software para grabación y edición disponible en el área de descargas U-CONTROL.
* En pocas palabras, esta interfaz es una solución de audio integral que borra las fronteras entre lo analógico y lo digital.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 05/06/2008
Estarias igual, solo tiene una salida estereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo