Me gustaría preguntaros algo:
Ando usando apc20 para una suerte de djset/live con ableton, donde en 3 canales tengo temas, y en los otros 5 canales tengo loops, efectos, bajos y cositas... y lo que necesito es un hardware para trabajar todos estos canales con sus cortes de frecuencia, como si de una mesa de mezclas se tratara.
Me explico; igual que la apc te ofrece control de lanzar los loops, y abajo tiene faders para subir y bajar, lo suyo sería que tuviese entre esos botones y los faders, unos knobs con sus tres cortes de frecuencia, no creéis? Pues eso, ya que no los trae... hay algún cacharro para eso? He buscado y nada. Por ahora tengo automatizao los knobs del korg nanocontrol para cortar graves, pero no es lo mismo. Vengo del mundo del dj "normal" y me resultaría mucho más natural tener tres cortes de frecuencia cual mesa de mezclas normal.
Ala, eso era todo!! Un abrazo familia
Apc 40mk2 mapea por separado lo que quieras en su pulsador (user) ese mapeo es personalizado e independiente de los que lleva por defecto, ponte envios o lo que quieras, si pulsas "sift" te deja guardar bancos diferenciados seleccionando el banco en la regilla de pulsadores, saludos, espero que te funcione.
1
El que quiere comprar los footswich, tio, los tienes midi que te permiten mapear los pedales a tu gusto con su propio canal midi, mira en behringer que tiene uno bestial!! Los jacks estéreo de la entrada de swich externo es para configurar pulsación instantánea, mantenida o inversa en aquellos pedales que lo llevan, el pedal solo te da una única señal.