Post oficial Akai APC 40
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Buenas!!
Me estoy volviendo loco por momentos....
Hay alguna manera humana de anular el device control?? No se que me ha pasado, pero hace un rato podía manejar una reverb en el envio A teniendo seleccionado el canal 1 donde tengo un filtro. Pero ahora no se que he tocado y no se puede. Nada mas cargar el proyecto y seleccionar el canal 1, el device control se auto-asigna al filtro y no hay manera de usar la reverb....La reverb la tengo mapeada al device control y antes podía usarla independientemente....
Un saludo!!
Me estoy volviendo loco por momentos....
Hay alguna manera humana de anular el device control?? No se que me ha pasado, pero hace un rato podía manejar una reverb en el envio A teniendo seleccionado el canal 1 donde tengo un filtro. Pero ahora no se que he tocado y no se puede. Nada mas cargar el proyecto y seleccionar el canal 1, el device control se auto-asigna al filtro y no hay manera de usar la reverb....La reverb la tengo mapeada al device control y antes podía usarla independientemente....
Un saludo!!
Me autocontesto por si le sirve a alguien:
La historia es que si tienes los knobs del device control asignados a lo que sea, no hay problema. La movida viene cuando no están asignados, entonces lo que hacen es ajustarse automáticamente al efecto que tengas seleccionado. Lo que me ha pasado a mi es que yo o tenía mapeado a la reverb pero lo borré para mapearlo a una BCR 2000. Entonces quedaron libres y se autoasignan al filtro.
Un saludo!
La historia es que si tienes los knobs del device control asignados a lo que sea, no hay problema. La movida viene cuando no están asignados, entonces lo que hacen es ajustarse automáticamente al efecto que tengas seleccionado. Lo que me ha pasado a mi es que yo o tenía mapeado a la reverb pero lo borré para mapearlo a una BCR 2000. Entonces quedaron libres y se autoasignan al filtro.
Un saludo!
Tema Isotonik 8: Bueno pues yo tengo ya la plantilla, y no paro de investigarla, pero tengo un problema, los knobs de los bankos se mueves bien, pero luego los efectos no se escuchan.....!!!! muevo knobs en apc40 y se mueven en los bancos, paso de un banko a otro y ni sube ni baja ganancia, bass, etc...!!!! pongo un tema en el canal 3,4, 5, en todos lo mismo... no logro poder subir y bajar bass, ganacia con la apc, pero en el midimaping y encoders se mueven bien.... a ver si alguin le paso o sabe solucionar.....
Segun el video del tuto requiere version Ableton 8.2.6, yo tengo la 8.2.2, ¿sera necesaria esta actulizacion?, no quiero tocar ableton si es posible, alguien sabe donde encontrar solo la actuluzacion de ableton a 8.2.6? Ableton update solo? no se que mas puede ser, otro amigo actualizo a 8.2.5 y sigue con problemas con la isotonik 8..
saludos
Segun el video del tuto requiere version Ableton 8.2.6, yo tengo la 8.2.2, ¿sera necesaria esta actulizacion?, no quiero tocar ableton si es posible, alguien sabe donde encontrar solo la actuluzacion de ableton a 8.2.6? Ableton update solo? no se que mas puede ser, otro amigo actualizo a 8.2.5 y sigue con problemas con la isotonik 8..
saludos
Hola, me gustaria conseguir un groove asi, con este tipo de bombo y groove, pero no se como hacerlo. Que instrumentos usar en logic para conseguir este tipo de ritmo y sonidos. El tema es de Reboot y se llama Masccina. http://www.google.es/search?q=youtube&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari#sclient=tablet-gws&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=690&source=hp&q=youtube+reboot+machina&pbx=1&oq=youtube+reboot+machina&aq=f&aqi=g2g-v1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1508l4735l0l5961l15l7l0l0l0l0l2436l6480l6-2.9-2l5l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=f017c459ee9545b1 Un saludo y graciass! xD
y para conseguir sonidos tipo tech house y tambien deep house, que instrumentos me recomendais, acabo de aprender a crear percusiones, sub bass y darle a todo esto un poco de groove adelantando y atrasando sonidos.Ahora me gustaria saber que instrumentos son mas utilizados para tech house y deep house, quiero hacer estos generos pero con el tipico toque berlin, mas minimalista. muchas gracias ante mano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo