pregunta absurda
creo recordar haber visto alguna opcion para lanzar clips que suenen en reverse o sea , al reves , como hacian los conspiranoicos para buscar mensajes satanicos antiguamente
es que queda muy guapo poner un loop cañero y que luego algun compas suene al reves pero no logro encontrar la movida
alguna ayudita?
rev en la info del clip...
saludos
gracias por la respuesta , sabia que andaba cerca....
Baneado
Saludos gente , mi pregunta es la siguiente puedo usar la tarjeta de Native-Instruments con el APC-40 y traktor pro sin ningun problema o necesto alguna alguna tarjeta con mas salidas , espero su respuesta.
depende que tarjeta de NI y que pretendas hacer....
jajaj me alegro de que te funcione correctamente lapadesol!
la verdad que para el directo con live es mas cómodo para cambiar entre los diferentes modos directamente y no con la tecla shift que es un poco engorroso!
ola foreros!! despues de una epoca HORRIBLE de examenes..por fin me he comprado el akai apc 40 y tengo q decir que esty encantao!! ejejje gracias por la contestacion, aunque fue hace ya tiempo!
Tenia un par de dudillas! aver si podeis ayudarme!
1) como hago para abrir un sinte?? quiero ponerun plug in VST y no se como hcerlo!En el cubase sabia pero en el ableton sty un poco perdido!
2) Puedo cambiar algo para uqe se puedan reproducir dos clips a la vez en la misma pista?? aunque haya q cambiar el mapeo del akai, etc.
3) Si la akai reproduce dos clips y suenan descuadrados..si selecciono el canal y uso los botones del pitch para cuadrar , varia solo el pich del canal seleccionado o todos los clips? lo que quiero decir es si 2 clips suenan descuadrados, si puedo cudrarlos o tengo uqe acerlo a parte modificando el sonido.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!1 saludo!
1) crea una pista midi y arrastra el plugin hacia ella. Tb puedes hacer doble clip sobre el plugin y automaticamente se te abrira. Para editarlo te vas a la informacion del clip y pulsa la llave inglesa.
2) Ableton por defecto no puede reproducir dos clips a la vez en la misma pista, y creo que no hay ningun mapeado qu pueda cambiar eso, si no estoy en lo cierto, por favor que me corrijan.
3) Puedes emplear el warpeado para que te cuadren los clips y no se te modificará el sonido.
Espero haberte ayudado un poquillo!!!
Saludos!!
muchas gracias!! jeje tengo alguna dudilla mas respecto a lo que me has dixo, pero voy a urgar primero para ver si lo consigo y sino ya posteare las dudas!! muchras gracias!! saludos!!