Despues de urgar un poco con la apc, tengo algunas dudillas mas! aver si podeis solucionarmelas!
1) Como se usa el warpeado? he estado probando los distintos modos que hay para warpear, pero sigue descuadrandose de vez en cuando. Hay alguna manera de poder cuadrar un tema a mano? Se puede mapear el pitch de los temas con el cue level, para asi cuadrar? lo intente pero no lo consigo, aver si alguno podeis ayudarme.
2) He estado mirando los distintos modos de disparo al pulsar los clips, pero no se como funcionan realmente, alguno podriais explicarme la diferencia entre unos y otros? me gustaria tambien poder usar los clips como en un mpd, pero no estoy muy seguro de si se puede!
3) Cuando armo una pista para grabar, y grabo un clip, pense uqe grabaria lo que estaba sonando en el master, pero no! graba lo que entra por el micro. :S he intentado cambiarlo en la tarjeta de sonido, en grabacion para que grabe lo que ese esta reproduciendo , pero no lo consigo, aver si podeis explicarme como tengo q hacerlo para uqe grabe lo que esta sonando.
muchas gracias!!