Ese tema ya se toco por aquí, y no hay forma de mapear los fader para que el volumen sea odb. Solamente en las primeras 8 pistas, como tu bien has dicho.
Habría que modificar el script nativo de la APC y creo que en el foro nadie lo ha hecho.
La solución más sencilla es añadirle un limiter a cada pista y listo.
Añadir un utility tambien puede solucionarlo.
#229 Qué pintaca, ¿no? Para bien, digo. Rotatorios con led, a tutiplén, para darle caña al Analog.
Que jodido!, "diseñado especialmente para los tiempos "de hoy" !! Brillante
Buenas, tengo una duda con respecto a la preescucha, estoy utilizando el apc40 junto a una maya 44 usb, logre configurar la preescucha pero me resulta un tanto extraña y no se si lo hice bien. Resulta que no puedo preescuchar solamente un canal, siempre se escucha el canal que esta sonando en el master y no puedo preescuchar solo el otro canal, o sea, la preescucha es mixeada entre los 2 canales ó del canal que esta en el master, quisiera saber si alguien sabe algo al respecto, saludos.
Que ordenador usas? Cuantas salidas tiene esta tarjeta? Dinos algo a ver si podemos ayudar.
Saludos
Es una notebook hp. La tarjeta es una maya 44 usb, la cual tiene 2 entradas y 2 salidas, y tengo conectado el master a la salida 1 y 2 de la placa. y en Ableton tengo configurado el 1 y 2 para un canal y 3 y 4 para el otro, y en el master tengo 1 y 2 al master y 3 y 4 a la preescucha.
Pues lo unico que me parece que pueda fallar ahi, es que las salidas de pista no vayan al master. Porque esa tarjeta tiene dos salidas( 1 salida estereo) o tiene 4 salidas (2 salidas estereo)?? Me imagino que seran dos estereo porque si no ableton no te daria la opcion a configurar las salidas 3 y 4. La verdad que deje windows atras y ahora creo recordar que si no tienes una tarjeta con multi salida no puedes hacer pre-escucha.
Saludos
Hola a Todos ¡¡
Soy nuevo en el foro y con la apc-40 tb , me gustaria comentaros una duda sencilla pero q no consigo resolver. Solo quiero cambiar el PAN por un SEND para asi poder usar 4 envios. Lo he intentado varias veces en ableton configurando con la funcion MIDI, pero el problema es cuando cambio a las pistas 9 en adelante y giro el rotor del pan, q en este caso al modificarlo seria el send a, se me mueven el send a del canal 1 y el canal 9 a la vez. Hay alguna manera de hacer esto bien.
Muchas gracias , a ver si me podeis echar una mano
Hoola de nuevo
he probado mil cosas y no encuentro como poder usar mas de los 3 envios q bienen de fabrica en la APC-40, he intentado configurar el PAN como envio y hasta los 8 primeros canales bien , pero luego a partir de la pista 9 , al darle al pan 1 se me mueve tb el del canal 9, cuando lo q quiero es mover solo el del canal 9. queria usar el PAN como envio para asi poder tener 4 envios, aunq necesito 5 envios. Alguien sabe como hacer esto q digo, o directamente es q no se puede.
Muchas gracias de nuevo.