Controlador solo para los efectos de traktor?

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 01/07/2013
Hola, pues eso ya que tengo un control x1 y estoy super contento, pero es lo que pasa que se acumulan controles y para los efectos solo me vendría bien separar funciones y sería perfecto para mi.

Sobre todo que fuera el más barato posible, he pensado en los nanocontrol, pero a ver si hubiera otra opción parecida.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alvar Sr Mijahgi
#2 por Alvar Sr Mijahgi el 01/07/2013
akai lpd8 puede que te interese
Subir
mirimalista Baneado
#3 por mirimalista el 01/07/2013
Me interesa este hilo, yo uso un x1 y nunca te llega para controlar todos los efectos..... aver si hay más ideas aunque el akai ipd8 es muy barato y muy interesante, ahora que native ha liberado los remiz decks.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 01/07/2013
Xone k2? Alguno de los nuevos de behringer? Faderfox? Midi fighter? Novation nocturn?
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 01/07/2013
En todo caso tendría que ser de los más baratos, por que en el rango de los x1 está claro que hay muchos y buenos, hasta ahora el más completo barato que veo es el Korg nanoKONTROL 2
Subir
VuMM
#6 por VuMM el 02/07/2013
Aloha! Yo tengo el Akai lpd8, como dicen por aqui, y lo uso para efectos, cues, loops etc y va de lujo! Y por precio no encontraras mejor calidad (en djtechtool havia un post que enfrentava la akai con los de korg y ganaa todo).
Saludoos!
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 02/07/2013
#6

Lo veo de calidad, pero me parece que le faltan botones no?
Subir
mirimalista Baneado
#8 por mirimalista el 02/07/2013
Yo sigo viendo con muy buenos ojos el akai lpd8..... he buscado por la red y he encontrado un mapeo perfecto para usar efectos, loops ....... creo que va aser mi próxima adquisición.
Subir
VuMM
#9 por VuMM el 02/07/2013
8 pads x 4 presets, para segun que es corto de pads, perp para efectos vas sobrao..
Subir
mirimalista Baneado
#10 por mirimalista el 02/07/2013
tambien supongo que se podra mapear para poder usar los remix decks con los pads........... que alguien me confirme esto.
Subir
Fran Carpen
#11 por Fran Carpen el 02/07/2013
Bueno la verdad que con los 4 bancos ya es otra cosa, lo que me interesa es que sea rápido para ir a diferentes controles, está claro que tiene más calidad que los nano que citaba yo, o eso me parece a mi, y hasta para los remix Deks tampién puede ser buena idea.
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#12 por Alvar Sr Mijahgi el 02/07/2013
si #11 , yo la verdad que llevo un tiempo buscando algo pequeño para samples y ahora que han "abierto" la veda de los remix decks un lpd8 me va a venir al pelo tanto para efectos y cues como para los remix decks. Creo q por sólo (SÍ, esta vez literalmente "sólo") 40 euretes es LA OPCIÓN. un saludo compis
Subir
VuMM
#13 por VuMM el 02/07/2013
Pues supongo que se podria mapear con los Remix, es lo mas facil que he mapeado hasta ahora, pero no los podrias aprovechar todos...
Para cambiar hay qur pulsar "program" elegir 1, 2, 3 o 4 y pulasar "pad, cc o la otra opcion" algo aparatoso si quieres hacer una super rutina en plan publi de ni...
Subir
zergiollo
#14 por zergiollo el 02/07/2013
Yo tengo el Naokontrol 1 con un mapping que encontré googleando!! Es perfecto...Lo menos para mí.
Un saludo
Subir
stereohertz
#15 por stereohertz el 18/07/2018
Hola a todos.

Teniendo una Kontrol Z2 con 2 platos con timecode. Podria incluir Ableton Push como controlador midi de efectos de Traktor?

Sólo lo quiero para controlar efectos básicamente y mapearlo a mi gusto.... se que la Z2 puede controlarlos aunque me gustaria algo con mas knobs y mas control...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo