¿s4 mk2+ kontrol f1 o ddj sx? algo mas caro, pero para más tiempo
Controladora 500-1000€
¿s4 mk2+ kontrol f1 o ddj sx? algo mas caro, pero para más tiempo
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Buenas elpujante lo de que "Serato va copiando a Traktor.." para mi es una idea errónea, son programas diferentes, cada uno con sus virtudes y defectos y para mi muy distintos aunque ambos sean Software Dj, yo uso los dos según mis necesidades, y bueno si no has probado Serato te animo a que lo hagas, Traktor está muy bien, pero para mi, Serato hoy en día está un nivel por encima, luego, también tienes que valorar bien que uso le vas a dar, si solo vas a usarla con los decks virtuales, o por ejemplo si algún día te picara el gusanillo de mezclar vídeo con la música, con Traktor a día de hoy en ese sentido estás capado, y ya que la inversión que vas a hacer no es pequeña, te animo a que lo valores bien y con vistas de futuro, sin duda mi recomendación es la DDJ-SX de Pioneer, que entra en el rango de precios en el que te basas, y trae Serato, pero si no te llegara a convencer, se podría mapear con Traktor. Es tan solo mi opinión luego valora tu eso, el uso que le vayas a ir dando, si es para uso profesional, o un hobby.. para mi, ésta es de lo mejorcito.
Saludos!
Saludos!
Si tu prioridad de set es tener unos buenos jogs, te digo como Manu Ache, la pioneer DDJ-SX es la tuya..Sino también la terminal mix 4 o la nueva 8, ambas de Reloop, hablan muy bien por el foro.
Pero vamos, sino quieres jogs, con un buen mixer y una X1/F1, o con una allen K2... haces maravillas. En fin, por ese rango de precio que te mueves, hay muchas combinaciones de hacerte con un buen setup.
Saludos
Pero vamos, sino quieres jogs, con un buen mixer y una X1/F1, o con una allen K2... haces maravillas. En fin, por ese rango de precio que te mueves, hay muchas combinaciones de hacerte con un buen setup.
Saludos
Ha bueno...todo depende de la música que pinches, entonces la ddj-sx te iria muy bien. Aunque si dices que quieres hacer tus pinitos con el scratch, vete mejor a por un buen mixer de 2 canales y unos buenos platos...unos technics de segunda mano o unos acura. Luego te pillas los vinilos con codigo de tiempo para traktor y a zumbar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo