Controladora avanzada
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
#6 la s4 mk2 se me escapa un poco de lo que estaria dispuesto a pagar. El conjunto z1 y x1 me gusta pero quiere tener 2 jogs fisicos.
Alguna otra controladora de otra marca? E visto la cmd studio de behringer y me gusta bastante los jogs parecen mas o menos decentes. Lo unico malo es que no tiene ganacia pero se podra mappear, que te parece?
Alguna otra controladora de otra marca? E visto la cmd studio de behringer y me gusta bastante los jogs parecen mas o menos decentes. Lo unico malo es que no tiene ganacia pero se podra mappear, que te parece?
#7 Yo la tengo desde hace 2 meses mas o menos y va muy bien, yo la ganancia la tengo mapeada con un boton diferente en cada deck + el knob de busqueda y cada vumetro para el gain del deck.
Si no necesitas salidas XLR y entrada de micro es perfecta, si la vas a usar en un club siempre puedes conectarla a la mesa del local por rca como si fuera un cdj
Si no necesitas salidas XLR y entrada de micro es perfecta, si la vas a usar en un club siempre puedes conectarla a la mesa del local por rca como si fuera un cdj
#8 el tema de entrada de micro no me interesa y tampoco me importa que no tenga salidas XLR, que tal el jog para usarlo como pitch bend?
Ahora mismo estoy bastante indeciso entre la cmd studio 4 , la s2 mk2 o la reloop jockey 3 .
La voy a usar tanto en casa como en bolos por lo que quiero digamos algo "robusto" pero con buen tacto.
Ahora mismo estoy bastante indeciso entre la cmd studio 4 , la s2 mk2 o la reloop jockey 3 .
La voy a usar tanto en casa como en bolos por lo que quiero digamos algo "robusto" pero con buen tacto.
#9 Los jogs tanto para pitch bend y scratch son muy buenos, he probado una DDJ Ergo-K y prefiero los behringer, no me gusto la placa de plastico que llevan para detectar el sratch mode, los behringer son acabado alumino y tactil como el resto de la superficie de la controladora y el pitch fader es como el de un cdj de largo, de tamaño esta muy bien para transportarla, es como la S4 50x30 cm.
Si quieres dejame tu movil por privado y te mando algun video por watsapp
Si quieres dejame tu movil por privado y te mando algun video por watsapp
#11 La diferencia entre un modelo de traktor kontrol s4/s2 mk1 a mk2 son los jogs, que son mejores, por lo tanto tienen mas calidad y también hay diferencia en los botones, que en los modelos mk1 solo se iluminan una "rallita" mientras que en los modelos mk2 se ilumina el pad/botón entero.
Yo el conjunto que te he mencionado me gusta mucho, lo que comenta un compañero es lo de que la s2 no tiene filtros pero eso podrías solucionarlo con la x1, si que es verdad que ya se te va de precio, yo personalmente tengo una traktor s4 mk1 y me va perfectamente, todavía no hecho en falta mas botones, tal vez en un futuro puede que me compre una f1, de hecho de vez en cuando las miro de segundamano a ver como andan de precio.
Un saludo.
Yo el conjunto que te he mencionado me gusta mucho, lo que comenta un compañero es lo de que la s2 no tiene filtros pero eso podrías solucionarlo con la x1, si que es verdad que ya se te va de precio, yo personalmente tengo una traktor s4 mk1 y me va perfectamente, todavía no hecho en falta mas botones, tal vez en un futuro puede que me compre una f1, de hecho de vez en cuando las miro de segundamano a ver como andan de precio.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo