Podrias haver utilizado el mismo post que tienes, para no abrir hilo nuevo. De todas formad y si alguien no me corrige, tu unica opcion es la Pio. La R1 es la unica del mercado que ofrece esta opcion, a dia de hoy.
De todas formas el precio es realmente bueno el de la r1
tambien hay de numark y gemini.... aunque no se como seran de buenas xD
Por separado se te va a los 1400 o más.
La verdad , es que se que es de lo mejor que hay y es como lo quiero yo controladora y cdj ,hay un compañero que me ofrece la numark mixdeck , merece la pena?Creo que para lo que quiero yo me viene genial
nose,creo que la numark mixdeck esta en otra liga. No la puedes comparar entre ellas.
No la he probado y no te puedo decir si funciona bien. Pero el miedo que suelo tener con otras marcas y gamas es que el pitch bend no vaya del todo fino y tenga que recurrir al sync, y para eso te coges un x1 y a correr....
Si teneis razón la pioneer es una pasada, pero lo que no me gustaria es pagar tanto solo porque tiene las pijadas de la mierda de Apple, que estoy seguro de que la tecnología que emplea para poder usarlo con dispositivos con S.O iOS se paga y muy cara ademas.
Hay unas cuantas marcas que tienen lo que buscas... pero la mas jugosa del momento es la Pioneer R1, ya que es la novedad y parece la rubia tetona...
Saludos