Antes de nada me presento Llevo en esto varios años, en plan amateur, pinchando en casa simplemente por hobby. Empece con traktor, y posteriirmente me compre una mesa y se la conecte. Actualmente es lo q uso, mesa de 3 canales Akiyama MCE3 USB y Traktor, pero me gustaria avanzar un poco en el equipo, ya q tener q cargar y cuadrar los temas con el raton..
Es aqui donde os planteo mi pregunta. Para mis necesidades, seria recomendable adquirir la controladora o los CDJs? Por dinero no hay problema, estan dentro de mi presupuesto.
Queria algo bueno, probe la ddj go y me parecia un juguete, al igual q la inmensa mayoria de controladoras. La DDJ T1 no la he visto en persona, por eso tengo miedo q los materiales no sean de la calidad esperada y tenga pinta de "juguete". Lo q no me gusta son las pocas conexiones q tiene y q no tenga leds de volumen...
Los CDJs los conectaria al Traktor para sacar la grafica del tema. Lo bueno tb es la independencia, ya q no tienes q depender del PC para nada si no quieres.
Deciros q pincho en casa, no tengo intencion de ir de bolos (al menos de momento), sino que lo hago por hobby y queria algo mas o menos serio y de calidad, y q no se quede obsoleto enseguida(son el futuro las controladoras???)
Gracias por la ayuda.
Un saludo!!!