Controladora Dj

DjLed
#31 por DjLed el 25/01/2007
Gracias. He leído que el jog no es muy bueno. ¿Para cuando nueva versión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 25/01/2007
Otia Xperience, ya habia visto el Kontrol DJ, pero con la caratula negra me parece hasta mejor, la verdad es que las fotos sin ella desmerecen mucho :P. Ademas, las fotos con luces encendidas siempre gustan mas :D.

Eso si, un par de apuntes. Primero, el XP10 quizas cueste tanto porque lleva una tarjeta de sonido integrada, con lo que usando un portatil no tienes ni que marearte en comprar una tarjeta con 4 salidas. Y lo que comentas de sacar un Kontrol DJ sin mesa para poder usar la externa... si el KDJ es solo controlador. Es decir, el enrutamiento del sonido depende del programa que uses, y el controlador puedes usarlo para lo que quieras, no solo para lo que trae la plantilla. Vamos, que los controles de mixer si te sobran, puedes asignarlos a otros parametros como efectos y tal.

Lo weno de los controladores es eso, que aunque tengan una forma y disposicion determinada, se pueden usar para controlar cualquier aparato MIDI.

Salu2 a to2
Subir
Nau_MG
#33 por Nau_MG el 25/01/2007
yo tengo la BCD2000 y loq no mola es el software, da algunos problemas aun, no han terminado de dejar el software bien para la 2000 y ya van a sacar la 3000, grrrrr me salio 133€ (sin IVA) y no me arrepiento para nada.

ahi queda eso... :)
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 26/01/2007
holas, la vestax muy cara, la numark no tiene mala pinta, no ha salido aun no?, no se si vi en algun sitio que saldria en abril, con traktor le como la behringer de regalo, ..la numark tampoco es tarjeta de sonido creo , solo controlador, ..sobre los 250 $ creo , ¿sabeis mas datos de ella?

Y para pinchar con una tarjeta de sonido y algun controlador como la vestax o numark imagino que funcionan como mesa y controlador,..
¿tendran una entrada de cascos y podras seleccionar en ellos escuchar el canal_deck A, el canal B o los dos juntos como una mesa tipica?
El beringer con tarjeta de sonido imagino que funcione asi también no?

salud os
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 02/02/2007
la numark parece mas pensada para video, y cuesta 250 libras, osea unos 400 euros, jjj, por poco mas la vestax...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo