Estoy entre 2 la DDJ-SB2 de pioneer y una de la serie mixtrack de Numark (la mixtrack pro 3 creo q es la mas nueva), las dos son de serato aunque supongo q se podran usar con virtual (lo que no se si funcionaran todas las funciones de la controladora) La pioneer parece tener un mejor acabado y ser mas resistente que la numark. En cuanto a especificaciones tecnicas ahi es donde me pierdo, me podeis dar consejo o recomendarme alguna otra controladora que os parezca sobre un precio parecido (200-300 euros)? gracias de antemano.
Controladora dj
Estoy entre 2 la DDJ-SB2 de pioneer y una de la serie mixtrack de Numark (la mixtrack pro 3 creo q es la mas nueva), las dos son de serato aunque supongo q se podran usar con virtual (lo que no se si funcionaran todas las funciones de la controladora) La pioneer parece tener un mejor acabado y ser mas resistente que la numark. En cuanto a especificaciones tecnicas ahi es donde me pierdo, me podeis dar consejo o recomendarme alguna otra controladora que os parezca sobre un precio parecido (200-300 euros)? gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Hola !
Pues yo tengo una controladora Pioneer DDJ-SB que me salió por 222 euros y la verdad es que todavía no me ha dado problemas, yo la uso con el traktor y va bastante bien.
Míratela, yo me la compré en http://www.madridhifi.com
Espero que te sirva de ayuda
Pues yo tengo una controladora Pioneer DDJ-SB que me salió por 222 euros y la verdad es que todavía no me ha dado problemas, yo la uso con el traktor y va bastante bien.
Míratela, yo me la compré en http://www.madridhifi.com
Espero que te sirva de ayuda
#2 si pioneer es simbolo de calidad y es una marca de confianza por eso supongo que me compraré esa, pero nose la numark tiene buena pinta tambien y estoy indeciso, en todo caso me compraria la ddj_sb2 que tiene funciones nuevas y un precio similar. gracias por el aporte de la pagina parece que tiene buenos precios. Lo de si se puede usar con traktor, virtual etc. hablo desde la ignorancia xD supongo que si a ti te va bien no habrá problema entonces.
Baneado
Baneado
Este es un hecho muy simple que ningun novato te va a decir por falta de conocimiento ademas de recomendarte el controlador que ellos tienen en casa ........ Las ventajas de un controlador son monumentales pues el que manda es el software .... en este caso TRaktor que es el que usas si bien entiendo, puesto que el software manda mientas mas controles tengas mas partido le sacaras pues tendrás mas control sobre el mismo .... Si, con el tiempo echaras de menos el no tener 4 canales, esa es una verdad innegable ..... Ojo, antes de que alguien comnte o panga plabras que yo no e dicho, los otras 2 controladores son buenos pero son de gama baja, la Reloop BeatMIx 4 esta un poco mas arriba en ese ramo y el precio
#9 gracias por la respuesta, en el caso del software no, merefería justo a lo contrario xD El que uso es el virtual y el Serato parece sencillo y creo q me defenderé bien, el traktor lo tengo probado pero se me hace un lio y no me gusta la verdad. En cualquier caso lo de los 4 canales la ddj tiene 2 canales fisicos y 2 virtuales (no se si con eso me apañare) asique parece q en teoria puedes usarla como si tuvieras 4. La reloop me gusta pero son como casi 100 euros mas que la otra y eso me tira para atrás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo