A mi la DDJ - SR me encanta y su integración con Serato debe ser impresionante, pero ojo, un fallo que para mí ha tenido Pioneer con la SR y la diferencia de las demás controladoras que se están comentando, es que no tiene conexión AC a la corriente, ni siquiera de manera opcional, así que se alimenta únicamente a través del usb del ordenador...debe dejar el ordenador "seco" de batería en menos de una hora a no ser que lo tengas conectado a la corriente de manera permanente cuando pinchas, y no sé, pero que el pc tenga esos ciclos de carga y descarga dicen que no es nada bueno...
La Reloop Terminal Mix 4, como te ha recomendado el compañero, es buena opción, tiene una construcción solida y el buen espacio que posee entre los mandos te van a ser muy cómodos y también te la puedes pillar Traktor 2 y mapearla, ya que el Serato Dj Intro que trae tiene pinta de ser una patata.
LeandroMeizoso escribió:
Es la primera vez que gasto alguna cantidad "importante" de pasta en un equipo, y quiero que al menos me sirva para un buen tiempo!
Yo ahora mismo estoy en tu mismo caso, je je je, quiero comprarme una controladora y tengo más o menos un presupuesto parecido al tuyo, no hago más que dar vueltas y ya últimamente sólo busco defectos en ellas para poder decantarme por una o por otra, que con la pasta que se suelta no está la cosa como para equivocarse...