Que controladora os comprariais con 200€
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#6 Exacto, si lo quieres utilizar para ambas cosas la K2 es de mejor que hay a ese precio, y si ahora tienes 150 más, lo puedes invertir en un launchpad, un apc mini, la apc20 de segunda mano e incluso en una k2 de segunda mano. Pero vamos lo primero que yo haría, es ir trasteando otro soft como traktor o serato, le puedes sacar mucho más partido a tus mezclas.
#7 Yo creo que el chico es 'demasiado principiante'
cuando yo (como todos) usaba virtual dj (2009-2010) no tenia ni puta idea de nada de música, ni controladores, ni sofwares, nada de nada, pero desde finales de este año, que es donde realmente he empezado a INFORMARME, LEER, APRENDER, es cuando realmente ya tienes un mínimo de criterio y cosas tan básicas como que controlador o que monitores y software usar no hace falta ir haciendo estos hilos tan repetitivos.
tengo un xone k2 y una launchpad y me cubre lo imprescindible para usar el tractor (todo mapeado por servidor)
y tengo bastante claro que en un futuro lo mejor será comprar otra K2
Un saludo!
cuando yo (como todos) usaba virtual dj (2009-2010) no tenia ni puta idea de nada de música, ni controladores, ni sofwares, nada de nada, pero desde finales de este año, que es donde realmente he empezado a INFORMARME, LEER, APRENDER, es cuando realmente ya tienes un mínimo de criterio y cosas tan básicas como que controlador o que monitores y software usar no hace falta ir haciendo estos hilos tan repetitivos.
tengo un xone k2 y una launchpad y me cubre lo imprescindible para usar el tractor (todo mapeado por servidor)
y tengo bastante claro que en un futuro lo mejor será comprar otra K2
Un saludo!
Baneado
Baneado
Baneado
La versión completa de SERATO de regalo ..... Mucho mejor software que Virtual Dj ....... por cierto antes de cualquier cosa , verifica que tu portatil cumpla con los requisitos de sistema minimos para que no tengas problemas .......
Serato .....
Mac OS X 10.7
Mac OS X 10.8
Mac OS X 10.9
Mac OS X 10.10 2
Windows 7
Windows 8
Windows 8.1
Processor Intel Processors
i3, i5 or i7 32 & 64 bit: 1.07GHz+ 3
Core 2 Duo 32 bit: 2.0 GHz+ 64 bit: 2.4 GHz+
Screen Resolution 1280 x 720
RAM 32 bit: 2 GB
64 bit: 4 GB
Si tu portátil tiene estas especificaciones vas bien para el controlador y software .
Serato .....
Mac OS X 10.7
Mac OS X 10.8
Mac OS X 10.9
Mac OS X 10.10 2
Windows 7
Windows 8
Windows 8.1
Processor Intel Processors
i3, i5 or i7 32 & 64 bit: 1.07GHz+ 3
Core 2 Duo 32 bit: 2.0 GHz+ 64 bit: 2.4 GHz+
Screen Resolution 1280 x 720
RAM 32 bit: 2 GB
64 bit: 4 GB
Si tu portátil tiene estas especificaciones vas bien para el controlador y software .
Baneado
La única diferencia entre la Mixtrack 2 y la Quad es el numero de canales , una es de 2 y la otra de 4 ........ Hay un mito por así decirlo sobre la Numark Mixtrack y esta basado en el hecho de que es el controlador mas vendido de la historia .... o algo así ...... pero hay algo que olvidaron mencionar en ese hecho , es que se vendieron miles por el precio que tiene y fue el primer controlador dj en ese rango calidad y precio el cual fue comprado en cantidad por todos aquellos que eran principiantes o gente que no tenia la pasta para algo mejor .... hoy el mercado ya se amplio y aunque representa una opción económica y viable hay algunas mas que también pueden ser tomadas en cuenta ......
Mi primera opción en lugar de la Numark MIxTrack seria la ....
RELOOP BeatMIx 4 $300 ... Incluye licencia completa de SERATO .
También ....
Akiyama Quattro $ 235 ... Lo que te permite comprar con el dinero sobrante la licencia de TRAKTOR Pro 2
Ambas buenas en relación calidad precio y prestaciones ..... La Pioneer DDJ-SB dejala descartada , muy pobre en prestaciones y cualquiera de las demás opciones esta muy por encima de ella , PIoneer se bajo con esa controladora al nivel de gama-baja y solo te vende el nombre .
Los precios son de la pagina de djmania.com
Mi primera opción en lugar de la Numark MIxTrack seria la ....
RELOOP BeatMIx 4 $300 ... Incluye licencia completa de SERATO .
También ....
Akiyama Quattro $ 235 ... Lo que te permite comprar con el dinero sobrante la licencia de TRAKTOR Pro 2
Ambas buenas en relación calidad precio y prestaciones ..... La Pioneer DDJ-SB dejala descartada , muy pobre en prestaciones y cualquiera de las demás opciones esta muy por encima de ella , PIoneer se bajo con esa controladora al nivel de gama-baja y solo te vende el nombre .
Los precios son de la pagina de djmania.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo