Si y tanto que he mirado y creo que el Nuege se me escapa bastante de mi presupuesto , vamos te digo que ni me he planteado mirar el precio.....quiero una cosa sencilla ya te digo faders motorizados para hacer automatizaciones , play , stop y 4 tonterias mas.....tengo un teclado midi que tiene 100 botones y no uso ni una tercera parte....queria algo flexible....mixers para mezcla paneo mutes y play stop...
Hace no mucho Steinberg vendía unos controladores modulares. Si bien los de faders eran con tiras touch y tal vez no te sirvan los de los controles de transporte podrían serte utiles.
para faders tal vez mira las Behringer Xtouch, de lo más barato que hay.
Gracias Rod Zero si ya he visto los cuadradillos esos raros de Steinberg que no tubo mucho exito y casi acaba regalandolos....
Lo que no entiendo que saca interfaces adaptadas a Cubase integramente como la que tengo yo Mr816Csx y no es capaz de sacar una controladora para su programa con 8 o 16 faders que tengan potes para ecu y poco mas como Protools o Presonus.....mira que llevo años con Cubase y esta gente cada dia me desconcierta un poco mas.
Lo que no quiero es esta asignando controles para cada boton que acabo desquiciado por que la mitad no responden o responden cuando le da la gana.
1
Finalmente creo que voy a optar por una Icon Qcon Pro ademas se pueden ampliar con infinidad de canales y es 100% compatible con Cubase 8 , segun dicen es conectar y tirar millas que es lo que yo estaba buscando....
Abrire otro hilo para que alguien me diga que tal su manejo....muchas gracias de nuevo chabales.
Un amigo igual vende una, ya le digo.
#8 Ok perfecto ya me dices.
Yo uso mackie. No es barata, pero permite hacerlo todo desde mesa, hasta control de plugs.
1
#7 Es lo que te iba que decir, yo desde que pueda iré a por una Icon Qcon Pro y un par de expansiones.
1
Es una Euphonic Mc,.veo que estás en Barcelona, mi amigo en el Prat.
#13 Al final me he decidio por comprar la Icon Qcon Pro , por que ademas se pueden comprar despues canales aparte por un modico precio , y no es tan cara como la Mackie y algo mas barata que Beringuer...pero gracias por la ayuda de todas formas.
#11 Pero la con Utrack Pro por lo que veo es una interface de audio no ??? Solo necesito controladora vida midi/usb para no tener que estar todo el rato dependiendo de la pantalla del pc para mezclar y el raton , vamos lo que vendria siendo como una mesa analogica de las de toda la vida.....pero gracias por decirme que son duras como una roca son cosas que tengo muy en cuenta a la hora de comprar aparatos , me gusta la solidez de los productos , soy de los que piensa que cuanto mas pesan los cacharros mas buenos son jajajaja y casi siempre estoy en lo cierto.....el plastico y la goma lo dejo para las muñecas.