la calidad de la mezcladora te va a marcar la difierencia sobre todo controladora vs mesa analogica sobre todo en como se aprecia la mezcla...
otro tema es el mp3, yo huyo de ellos, siempre FLAC....
los mp3 son temas de ahora o reediciones de temas de los 80?
hay temas de los 80 que tienen unas reediciones digitales nefastas, mal normalizados etc... hoy en dia tampoco se masteriza como antes y suena todo mas apelotonado...
Gracias por responder, son mp3 comprados de los 80 y otros ripeados por mí de vinilo.
mala calidad de sonido con la DDJ RR? Joe yo pensaba que tendría un sonido más que decente.
Hombre que yo sepa por poner un ejemplo muy conocido por todos: Carl Cox ha estado mucho tiempo usando una Traktor Kontrol S8 para actuar en grandes eventos con unos CDJ acoplados.
Baneado
Será que no hay interfaces en el mercado de audio profesional...
Probablemente saque el sonido por interfaz digital a un convertidor pata negra.
#7 ok. Cuando sepas cual anda usando en esa foto me comentas.
Baneado
Sí, descuida, ahorita mismo voy...
#9 no te incomodes, no siempre se puede tener la razón. No pasa nada, está usando la S8 a pelo seguramente. No creo que eso hiera tu orgullo de manera tan alarmante.
esta dificil se lo ha guardado en el sobaco....
fuera coña, es muy habitual que los dj de controladora un poco mas sibaritas con el sonido acaben conectando una tarjeta de audio mas profesional, en lugar de utilizar la integrada...
#11 ya ya si eso no lo dudo.
Se suele decir que en un equipo de sonido la calidad de este la da el peor elemento de ese equipo, por lo tanto si la tarjeta de sonido de la controladora es mala de poco sirve añadir otra aunque sea de mejor calidad.....pregunto
en el caso que comentamos, la de la controladora no se usa, solo se usa de controlador midi para enviar los comandos al software... el sonido se trata integramente en el interface externo, como si fuera un X1 y una audio 10 por ejemplo
Ok, una audio 10 es mejor que la de la s8?