Controladores 32 Bits ?

Lucky Look.
#1 por Lucky Look. el 08/11/2017
Teniendo Cubase 8 Pro 64 bits al abrir el programa en el administrador de tareas me empiezan a salir controladores a 32 bits incluidos el de la tarjeta y no se cual es el motivo....
Tengo instalado el Cubase 64 bits como es debido....
Me instale todos los drivers de la tarjeta de 64 bits tambien aparte la interface tambien es Steinberg.....

Alguno le pasa lo mismo....?

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 08/11/2017
Ahí veo Synsopos, que es el driver del e-licenser, el driver firewire de la tarjeta y unos drivers de video, que imagino serán de cubase.
Subir
Lucky Look.
#3 por Lucky Look. el 08/11/2017
#2 Si todo es de Cubase , cuando lo abro me salen todos esos controladores a 32 bits y me parece super extraño ya que trabajo todo con 64 bits...
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 08/11/2017
Revisa en la página de steinberg si hay controladores e 64 bits para tu interface. También para e-licenser. Los de video van incluidos con el software, con lo cual instalará los mas adecuados o los unicos de los que disponga. No obstante ninguno de ellos afectan al rendimiento del programa, que si funciona a 64 bits.
Subir
Lucky Look.
#5 por Lucky Look. el 08/11/2017
Bueno he abieto una consulta en Steinberg por que tengo descargado todo de 64 bits y actualizado a los ultimos drivers tanto de Elicenser como interface , aunque no afecte para nada me gustaria saber el motivo de ello....
Ya lo expondre aqui cuando obtenga respuesta por parte de la casa.
Gracias de nuevo.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 08/11/2017
El elicenser va a 32 bits, no es para alarmarse.

Y el Quicktime para cargar video supongo que también, a menos que exista una versión de 64 bits, pero creo que no.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo