Me pongo en contacto otra vez con vosotros porque nuevas dudas asaltan mi cabeza.
En un hilo anterior, me ayudasteis a elegir una workstation para orquesta (aunque confieso que al final no hice caso a nadie, gracias a una magnífica oferta por un Karma v2 expandido ,que me salió por 400 leurales). Si bien vuestros consejos me ayudaron a eliminar otras opciones menos recomendables, y sobre todo, caras.
Solucionado el tema de la orquesta: Yamaha S03 +Korg KarmaV2 que da de sobra para las exigencias que tengo hoy por hoy.
Ahora, viene otra cuestión:
Soy pianista (con estudios, piano de pared en casa...) y necesito un teclado que emule la pulsación de un piano de una forma "interesante".
He desechado opciones de teclados de escena y sintetizadores (como el Nord Piano, Electro y Stage, el V-piano, Yamaha Cp-1, y alternativas más baratas como el Kawai Mp10, 8 o 6), porque creo que el futuro está en los controladores (teclado controlador + software).
El problema que tengo, es que no se que controlador elegir! Mi idea es utilizarlo con el software de Native Instruments 8, y me gustaría poder manejarlo con comodidad.
Lo que más me interesa es la pulsación, y no se si marcas como M-audio, Ovation, o Numa, estarán a la altura de lo que pueda exigir un "pianista".
¿Cuál creéis, hoy por hoy, que es el mejor controlador en cuanto a pulsación?
Muchas gracias amig@s