Usuarios Roland MC-101 y MC-707

fvogado
#901 por fvogado el 14/09/2024
#900 Hola, podrás compartir el link?
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
parrillusky
fvogado
#903 por fvogado el 14/09/2024
#902 NO, me pide un código. No habrá alguna forma de descargarlo? a lo mejor si lo preguntas te mandan el link para descargarlo. gracias
Subir
fvogado
#904 por fvogado hace 6 días
#902 Hola, como te decía no me funcionó. Pero habrá quedado grabado el curso?
Subir
fvogado
#905 por fvogado hace 6 días
#889 Hola, espero andes bien. lamentablemente estuve sin poder hacer musica por un tiempo pero ahora estoy retomando esto. 
He hecho alguna prueba pero no he logrado el objetivo. Quiero repasar la necesidad para verificar que se pueda hacer o no.
Yo tengo una canción en un Daw con digamos 6 pistas, en la 1 tengo un lead, en la 2 un bajo, etc.
Quiero envíar las notas, volumen, etc. de la pista a la 707. y además quiero poder enviar los PC si es que quiero cambiar de instrumento en el medio de la pista. 
O sea, quiero usar la 707 como un módulo de sonido multitímbrico. 
Desde ya agradezco las respuestas
Subir
parrillusky
#906 por parrillusky hace 6 días

Voy a inteydescsrgarlo y subirlo a drive 
Subir
parrillusky
#907 por parrillusky hace 5 días
#904  el curso queda gra bado, es mas, ahora mismo lo estoy viendo para corroborarlo.

Pero no puedo compartir el link ni descargar el archivo.Solo esta disponible para las personas que atendieron.

Igualmente te paso el link con los siguientes eventos de Roland, donde podrás encontrar todos los productos con sus cursos y sus fechas.
El dia 4 de diciembre tienes el proximo.

https://events.zoom.us/eo/AqS_P1v_FtA71IWi-AEk1zJr94hyh2Qt3A7R4o8n2JW_4GpGyCHC~AggLXsr32QYFjq8BlYLZ5I06Dg/events

Apúntate y te conectas. es muy util y al ser en directo puedes preguntar dudas.

Un saludo !
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo