Usuarios Roland MC-101 y MC-707

fvogado
#901 por fvogado el 14/09/2024
#900 Hola, podrás compartir el link?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
parrillusky
fvogado
#903 por fvogado el 14/09/2024
#902 NO, me pide un código. No habrá alguna forma de descargarlo? a lo mejor si lo preguntas te mandan el link para descargarlo. gracias
Subir
fvogado
#904 por fvogado el 12/11/2024
#902 Hola, como te decía no me funcionó. Pero habrá quedado grabado el curso?
Subir
fvogado
#905 por fvogado el 12/11/2024
#889 Hola, espero andes bien. lamentablemente estuve sin poder hacer musica por un tiempo pero ahora estoy retomando esto. 
He hecho alguna prueba pero no he logrado el objetivo. Quiero repasar la necesidad para verificar que se pueda hacer o no.
Yo tengo una canción en un Daw con digamos 6 pistas, en la 1 tengo un lead, en la 2 un bajo, etc.
Quiero envíar las notas, volumen, etc. de la pista a la 707. y además quiero poder enviar los PC si es que quiero cambiar de instrumento en el medio de la pista. 
O sea, quiero usar la 707 como un módulo de sonido multitímbrico. 
Desde ya agradezco las respuestas
Subir
parrillusky
#906 por parrillusky el 12/11/2024

Voy a inteydescsrgarlo y subirlo a drive 
Subir
parrillusky
#907 por parrillusky el 13/11/2024
#904  el curso queda gra bado, es mas, ahora mismo lo estoy viendo para corroborarlo.

Pero no puedo compartir el link ni descargar el archivo.Solo esta disponible para las personas que atendieron.

Igualmente te paso el link con los siguientes eventos de Roland, donde podrás encontrar todos los productos con sus cursos y sus fechas.
El dia 4 de diciembre tienes el proximo.

https://events.zoom.us/eo/AqS_P1v_FtA71IWi-AEk1zJr94hyh2Qt3A7R4o8n2JW_4GpGyCHC~AggLXsr32QYFjq8BlYLZ5I06Dg/events

Apúntate y te conectas. es muy util y al ser en directo puedes preguntar dudas.

Un saludo !
Subir
Miguel & Mike
#908 por Miguel & Mike hace 3 semanas
Hola de nuevo a todos.

Adquirí la 707 hace ya casi un año pero ha estado bajo el decksaver sin usar hasta hoy.
El caso es que me estoy volviendo loco buscando ¿Cómo cambiar la pista 1 (Drum kit) por una pista de tono?
¿Es así por defecto y no se puede cambiar? Porque he pulsado los botones clear y shift con múltiples combinaciones de sound, settings, etc. , he buscado vídeos y en los que he encontrado utilizan la pista uno para los drum kits.

Agradezco de antemano si hay alguna solución. Gracias, salud y buena música.

Ya lo encontré, en un videotutorial en Inglés.
Subir
parrillusky
#909 por parrillusky hace 3 semanas
#908  señor, yo le respondo con gusto.

Tienes que seleccionar el track 1, esto se hace dándole a la flechita de subir (así llamo yo a la tecla que indica subir)  que esta en el panel derecho de la máquina, bajo la pantalla.
Verás que se selecciona el track completo (sombreada la columna)
Entonces en el menú lateral , en la pantalla verás varias opciones, una de ellas será delete. Borras y el track quedará vacío , para crear el tipo que necesites .

Espero haberme explicado con claridad. Cualquier duda puedes escribirme cuando quieras.

También es posible usar un sonido diferente en cada clip de cada track , pero eso es harina de otro costal que nada tiene que ver con tu consulta.

Un saludo 
Subir
1
Miguel & Mike
#910 por Miguel & Mike hace 3 semanas
#909   Gracias compañero. Ya lo había solucionado. Pero no descarto hacer más preguntas de novato.

Salud y buena música (echo de menos los emoticonos).
Subir
parrillusky
#911 por parrillusky hace 3 semanas
☺️☺️☺️☺️☺️
Subir
camidelaigua
#912 por camidelaigua hace 1 semana
Subir
3

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post