Creo que la Smart media con que sea de 32Mb ya vale, porque es la que yo tengo y no me dió problema. De hecho en
www.mc909.org se comentaba que SOLO podia ser de 64Mb, pero eso lo lei despues de intentar hacerlo, es decir, despues de haberlo hecho sin ningun problema...
Voy a probar un ratito el editor este a ver como va, que luego tengo una entrevista de trabajo, seguro que me cogen, y después ya no me quedara tiempo. Odio este mundo capitalista!!!
Por cierto, teneis alguna foto del setup donde teneis puesta la 909? A mi me parece que la maquina es un poco incomoda puesta encima de la mesa tal cual, porque no es bastante inclinada. Para remediar esto un poco, le intercambié las patas que lleva, y le puse unas mas finas delante (de una E-Mu Px-7) y unas mas altas detrás (Roland Eg-101), para ver si conseguía que las maquinas me queden un poco mas encaradas, pero aun así, la 909 la veo muy plana, porque la diferencia entre patas tampoco era exagerada...
Después la situé encima de un soporte de teclado, para dejarla mas alta, y ponerla detrás de la MPC1000 con la que la controlo, pero los pies de teclado no son muy estables y no me gustaba, aparte que me dejaba la mesa muy lejos de la pared...
Entonces, antes de hacerme el mueble definitivo, estoy probando varios sitios donde meterla, y ahora la he puesto encima de una caja de cartón para probar la medida que me sea mas cómoda antes de ponerme a cortar.
Por cierto, si alguien necesita un mueble a medida en Barcelona, solo tiene que pedirlo...