Yo pensaba montarla sobre un soporte Roland PDS-10 diseñado para los Octapad y los Handsonic pero la 909 no tiene hechos los agujeros por debajo. De todos modos se puede hacer un apaño anclando una tabla al soporte y poniendo encima la 909.
[ Imagen no disponible ]
Acabo de bajarme el manual en español y es un kaos porque viene dividido en partes y claro, Windows coloca esas partes alfabéticamente. Me jode porque quería imprimirlo y encuadernarlo y es un completo desorden.
[ Imagen no disponible ]
una preguntita!!
la mc909 tiene pitch, esto me interesa para sesiones Dj, pero tiene pitch bend?? osea, como si fuera el empujoncito que le das al vinilo para cuadrarlo o en el caso de cd la rueda.
un saludo!!
Si, tiene dos botoncitos para darle esos empujones y paraditas necesarios para cuadrar la mezcla. Aparte con el control de turntable puedes elegir si alterar el pitch, el tempo o las dos cosas juntas.
hola que tal
recientemente he adquirido una mc 909, y tengo un pequeñop problema ,creo que es de configuracion,
a ver me boY A menu , midi , la pongo en modo slave, le envio la señal de sincronia desde ableto, a 120 bpm, si se sincroniza,pero al triple de velocidad,
alguien sabe por que ?
o esque la 909 no se puede usar como eclava midi recibieno midi cloc externo?
tengo la version 1.23 de sistema operativo lite ,
saludos espero respuesta.
lla he dado con el problema¡¡¡
joder es del puto ableton¡¡¡
muchas gracias por las respuestas¡¡¡
el puto ableton! que cosa mas rara, en cubase ya no pasaba. al final has conseguido que fuera bien con el live?
Tengo una duda,los patches procedentes de las trajetas srx salvados en la memory card desaparecen si se saca la tarjeta??????No deberian,no????
El patch no desaparece, lo que desaparece es la forma de onda. Con lo que no suena nada, o sólo suena parte del patch.
A no ser que ese patch no use ondas de la srx, pero casi todos las usan.