Hola! alguno de vosotros teneis ademas de la mc909 la mv8800?
Muchas gracias por responder Dr.Acido!!
Ya hemos probado desconectando los envíos de información Midi en la 909 maestra, pero no somos capaces. O alomejor es que no damos con ello.
El caso es que si que conseguimos sincronizarlas en modo pattern, y no tenemos problema alguno!
A ver si encontramos a alguien que le haya pasado el mismo problema, sería un exitazo!!
Tendras que deshebilitar en la esclava todo lo que no sea reloj midi.Cambios de programa, de control....
hola gente...necesito una ayudita con la 909.estoy buscando el environment para el logic.o si no la lista de pacht en txt ,ya me cree uno para una mc808,y me lo curre un buen rato ,si es posible que alguien me lo pase estaria bien y me ahorrarían un buen tiempo gracias y saludos....
Hola buenas noches.
¿Alguien a tenido el problema de los pads de la mc-909? que se atascan o van duros y no disparan los sonidos bien? se que puedo conectarle un teclado via midi y disparlos desde ahí pero me interesaria tambien arreglar los pads.¿Alguien sabe cuanto puede costar una revision de la maquina y arreglrle los pads?
SALUDOS!
hola scrony...yo tambien acabo de comprar una 909 y el vendedor me dijo que era solo limpieza y no¡¡¡ los pads de goma llevan un contacto que se gasta por eso hace el tecnico me dijo que los tenia que reemplazar estoy a la espera no se cuanto me va costar esa jodienda y el vendedor que esta en esta en este foro me dijo que se haria cargo de la mitad del arreglo espero que sea asi si no ya dare a conocer sus datos...prueba en poner los pads sin sensibilidad que asi seguro que funcionan bien por lo menos para ir tirando...saludos.
hola gaucho.
No creo que cueste mucho reemplazar los pads,de todas formas para ir tirando se puede conectar un sinte de teclas y listo. Pero todos queremos tener la maquina a punto asi que lo mas hacertado es cambiarlos.
Cuando los cambies,si no te importa, me cuentas el resultado y el precio.
Un saludo!
hola de nuevo...de casualidad no tienes el entorno para el logic de esta maquina ya que lo pedi antes y no tuve respuesta ??? saludos..
Hay que desactivar los mensajes midis en la que tienes de esclava, asi no le mandara mensajes que hacen cambiar a la otra tambien
hola rowf..ya hable con carlos synter y la mejor solucion es cambiarlos ,con esa pintura te pude quedar bien pero me dijo que no dura mucho ,ya pedi los pads a roland y la voy a destripar cuando lleguen,pero como estoy en la isla perdida “tenerife) me estan tardando un monton en traerlos..y si roland en este tema lo tiene flojo se ve que no estan usando buenos materiales..saludos y cuando lo solucione les cuento como fue si alguien quiere el despiece lo tengo saludos...
Ayer me llamaron del servicio técnico y me dijeron que lo que deja de funcionar son unas gomas o plasticos que tienen los pads debajo para que hagan contacto o algo así.Y que roland ya no fabrica.Que me conseguira casi todo pero que algo me lo tendra que reparar el con otras piezas.Qeu si se me vuelven a romper que ya no voy a tener mas recambios.
¿Alguien sabe algo de esto?
saludos!