#1711 Bueno, es un Blokas, sin una configuración extravagante tampoco. Se la he vendido a un chaval que dice que la toca sola. De todas formas espero que fuera error mío. Pero en estos momentos no estoy para dolores de cabeza y mejor cortar por lo sano.
A mí también me da pena porque el flujo y el sonido de las máquinas me ha encantado. En unas semanas le pillé bastante el truco, sin ser yo muy avispado con los aparatos.
A ver el push. Si es funcional bienvenido sea. Más efectos, más sintes, sampler...
#1713 si, yo también tengo todo por MIDI Thru (DTK2 -> SYNTAKT -> DTN2 -> Chroma Console -> Microcosm -> Heat+FX) y cero problemas.
1
#1715 lo del test con los triggers 1 y 2 es normal. Es para hacer un test de pantalla. Yo me asusté con eso jaja
Si, si... pero me refiero a q todos los pads y knobs aparecen en la pantalla al tocarlos menos el n1 y 2 que aparece un fundido en blanco y en negro respectivamente...os pasa igual?
Sí, Los pads aparecen encendidos pero al pulsarlos en la pantalla aparece el nombre de cada uno de ellos. De todos ellos, menos de dos que eran los numeros 1 y 2. En el video q has puesto, aunque sea de Digitone pasa lo mismo que en la mia. Fíjate cuando pulsa el n1 y el 2. Ocurre algo diferente a cuando pulsas otros números y esa era mi duda.
Ahora me quedo más tranquilo al saber q es normal.
Hola , tengo un problema con mi digitakt, se me enciende de manera fija el canal 9 , 10 y 11 , cada uno de un color, yo en principio creo que es avería , pero lo mismo toque algo y es algún tipo de configuración que se me escapa , gracias a todos .
Hola , tengo un problema con mi digitakt, se me quedan encendidas fijas las luces del canal 9 , 10 y 11 los tres primeros pads , de los canales midi , cada uno de un color , al tocar funcionan , pero por lo demás aparecen fijos y ni aunque los marque como notas cuando uso el secuenciador se ponen rojos , gracias.
#1722 puedes poner una foto o vídeo?
Estoy probando el 4ms Meta Module. He manejado el Meta Module con el MIDI de un teclado controlador con USB y funciona bien. Con el Digitakt puedo secuenciar MIDI y tocar VST del ordenador, también puedo manejar el VCV Rack 2 del ordenador con el MIDI del Digitakt con USB. Pero cuando intento tocar el Meta Module secuenciado con el Digitakt no funciona. El Meta Module me vendría mejor secuenciarlo con el Digitakt, pero parece que no se puede Debe de ser un problema de compatibilidad de drivers o de cambiar algo de la configuración, pero no se me ocurre nada ¿Qué puede ser?
hola a todas las personas del foro.
desde hace tiempo llevo idea de hacerme con una digitone mk2 para completar el tridente de syntakt y digitakt.
la.cosa es que por el precio de 1000 euros tengo una analog rytm mk2 de segunda mano ( haria buenas migas con mi analog four mk2).
que me recomendais?
oigo que la digi es la caña.....y despues de tantos años que salio la rytm (2017) creo k esta un poco anticuada, y me da miedo de gastarme 1000 euros para que al mes saquen la mk3....me daria un parraque😅.
gracias de antemano por la ayuda