Usuarios Elektron Digitakt
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#1566 Yo vengo de grooveboxes sobre todo( MC303 y 505..)..donde si puedes mapear y luego tocar notas midi sin problemas, también son romplers, no son samplers como el Digitakt. Tuve una model samples antes del Digitakt, pero no le dí el uso que le quiero dar al Digitakt. He estado mirando el tema de los parameters blocks y no es lo que estoy buscando, lo que necesito es mapear y tocar diferentes sonidos por track...Un saludo
#1566 Yo vengo de grooveboxes sobre todo( MC303 y 505..)..donde si puedes mapear y luego tocar notas midi sin problemas, también son romplers, no son samplers como el Digitakt. Tuve una model samples antes del Digitakt, pero no le dí el uso que le quiero dar al Digitakt. He estado mirando el tema de los parameters locks y no es lo que estoy buscando, lo que necesito es mapear y tocar diferentes sonidos por track...Un saludo
Ahh. Tu dices tocar en directo o desde otro secuenciador varios sonido dentro de un track...
Creo que no se puede, solo secuenciandolos desde el secuenciador interno de la digitakt.
No se si en sus hermanas mayores se podrá, pero ten en cuenta que la digi tiene muchas limitaciones frente a la octatrack.
Ahh. Tu dices tocar en directo o desde otro secuenciador varios sonido dentro de un track...
Creo que no se puede, solo secuenciandolos desde el secuenciador interno de la digitakt.
No se si en sus hermanas mayores se podrá, pero ten en cuenta que la digi tiene muchas limitaciones frente a la octatrack.
#1569 Eso es lo que he estado viendo por otros foros...bueno alguna limitación tenía que tener esta grán máquina, de ahí su diferencia de precio con respecto a sus hermanas mayores. Esperemos que con una próxima actualización se resuelva este problema. Perdonar por la repetición anterior del post...no controlo mucho estas cosas..jejejeje...Muchas gracias por tu ayuda!!!
Salud y mucha electrónica!!
Salud y mucha electrónica!!
Bueno...despues de intentar secuenciar la digitakt con otra caja de ritmos(roland tr09) veo que solo me entran las notas midi por un solo track, en este caso el 1. Es una limitación de la propia Digitakt o hay otra manera de reproducir en otros tracks diferentes el patrón que le envio desde la Roland?
Como controlador midi ya he solucionado el problema anterior y he secuenciado varios patrones de la digitakt en la Roland tr09....Un saludo!
Como controlador midi ya he solucionado el problema anterior y he secuenciado varios patrones de la digitakt en la Roland tr09....Un saludo!
#1572 Gracias por la respuesta...entonces descarto secuenciar la digitakt con otra máquina, pero he visto que tiene midi program change en la configuración midi, con eso se podrían cambiar y silenciar patrones de la digitakt desde otro secuenciador como el MPC one no? Eso sería otra opción para montar un directo a lo modo song por ejemplo....
godown escribió:.entonces descarto secuenciar la digitakt con otra máquina
Puedes secuenciar todas las pistas, cada pista corresponde un canal midi diferente. En la configuracion midi puedes configurar los canales, pero por defecto: canal 1 es track 1, canal 2 corresponde al track 2 y así.
Si quieres secuenciar varios sonidos externamente a la digitakt tendras que asignar cada sonido que quieras a una pista de audio diferente, y luego secuenciar cada uno de los canales midi correspondientes.
Aqui la limitación que tienes es que tendrás un sample por cada pista y por tanto un sonido en cada canal midi, un total de 8. Si quieres más, tendrás que olvidarte de la secuenciacion externa y usar la interna para sacar partido a los parameter/sound locks.
Buenas compañeros, haber si me podeis ayudar. Tengo un model cycles y un dreadbox typhon para bajos y estoy dudando si vender la cycles y hacerme con una elektron syntakt o con una digitakt para mejorar el tema de caja de ritmos y añadir algun sintetizador .Ya sé que la mayor diferencia es que la digitakt es sampler y la syntakt no, pero cual de las dos me daria mas juego junto al dreadbox typhon ? Gracias.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo