Usuarios Elektron Digitakt

Erich Zann
#1531 por Erich Zann el 01/03/2023
Ostias !!! Bravooooo Elektron
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
conogudo
#1532 por conogudo el 01/03/2023
De hecho, ahora mismo está la web de elektron caída, con razón han subido el precio de las digitakt y Digitone a casi 900€, ahora a ver qué hacen para la Digitone, aunque con la actualización de la digitakt de momento tengo para entretenerme, eso sí, cuando pueda bajarme la actualización
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1533 por Pablo M. - Sullibass el 01/03/2023
Bruuuutal

Ya que están, que pongan machines VA / en la digitone
Y las machines del plaits microfreak etc....
Subir
ArquitectoAcero
#1534 por ArquitectoAcero el 01/03/2023
Así me desollen vivo y me metan en un bidón con agua hirviendo, que no me deshago yo de la Digitakt ni loco. \:D/

Madre mia el pedazo de maquinón en que la han convertido con los últimos firmwares, modo Song, mas LFOs y ahora Timestretching, Slicing.... grutal!

Descargando en 3, 2, 1... :platano:
Subir
1
nokulture
#1535 por nokulture el 01/03/2023
Dave Mech ha hecho un video detallado con todas las novedades... esta bastante completa la actualizacion! Ganas de probarla! :D



SRR :amor:
Subir
1
nokulture
#1536 por nokulture el 01/03/2023
Pablo M. - Sullibass escribió:
Ya que están, que pongan machines VA / en la digitone
Y las machines del plaits microfreak etc....


Seria genial, aunque no parece el "estilo" de elektron, quiero decir de copiar tan evidentemente algo en el mercado. De todas formas, tienes algo parecido a eso que dices en la syntakt ;)

Pero sí, desde luego que esta actualizacion en la digitakt, da que pensar en lo que puede caer para la digitone, ya tuvimos nuevas machines en la syntakt, y ahora en la digitakt... lo coherente sería que hicieron algo parecido para la digitone.

Yo quiero pensar en una "machine" que permita de manera simplificada en la digitone crear percusiones :-k
Alguna que añada más operadores: una machine de 4 (que es la que tenemos por defecto) y otra de 6 por ejemplo... O como bien dices una VA estaría genial también. Y no tendrian que romperse mucho el coco, ya tienen varios modelos VA en la syntakt.
Subir
Atum Rex
#1537 por Atum Rex el 01/03/2023
Aún no actualicéis que esta dando problemas…

Estoy en un grupo de discord y lo están comentando…
Subir
2
Centriole
#1538 por Centriole el 01/03/2023
#1537 Gracias.
Creo que aguantaré hasta el finde pero ni un día más. Esta update es una caña y estoy loco por probarla.
Subir
nokulture
#1539 por nokulture el 02/03/2023
#1537

Yo ya actualicé, y no encontré ningun problema... pero solo he estado un rato. No se si toqueteando más los encontraré, mañana echaré otro rato, a ver.

Centriole escribió:
Esta update es una caña y estoy loco por probarla.


Lo que he probado es la caña, es lo que siempre se le pidió a esta máquina, y más :D.
Subir
1
AvitaX
#1540 por AvitaX el 02/03/2023
Yo actualicé ayer y todo bien!!
Subir
1
xelar
#1541 por xelar el 02/03/2023
Con muchas ganas de probarlo. El modo song ya me pareció lo más, pero esto ya es rematar bien.
Subir
Homerbailon
#1542 por Homerbailon el 02/03/2023
Llevo toda la mañana y el modo slice en random es la po... Te grabas una escala con el sonido que quieras y tienes unos arpegios loquisimos y para percusiones junto al sample rate reduction la leche también.

Las demás machines no las he probado, a mi lo que me faltaba era el slice y el random.

Pena que sea un sampler mono, si no buen looper sería con la nueva forma de samplear, aunque se puede medio solventar con los parameters lock, pero no es muy práctico para directos.
Subir
nokulture
#1543 por nokulture el 02/03/2023
Homerbailon escribió:
si no buen looper sería con la nueva forma de samplear


Ostras, pues no lo habia pensado, pero tienes razon, con la nueva forma de samplear, el looper puede estar cerca, ya que no creo que haya mucho trabajo adicional para implementarlo como machine, y así usar una pista dedicada para eso. Quiero decir, que podrian limitarlo a solo una pista, por eso de hacer diferencias con la octa.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1544 por Pablo M. - Sullibass el 02/03/2023
#1543

+1 a ese looper en la DT en una pista, y que sea funcional, que en la OT hay que cogerlo con pinzas

Pues en lo de las machines para la digitone, sigo viendolo, meter alguna, ya no VA, pero si sustractiva a partir de ondas básicas, sería un punto, o incluso wavetable. Creo que encajaría en su filosofia digitone
y otra , como dice nokulture, de FM drums especializado, tb, y ya lo petan

y puede convivir con la syntakt, son complementarias
Subir
fernansu
#1545 por fernansu el 02/03/2023
y que me decís de esto que acabo de recibir? y al actualizar loopcloud me salta esto en la actualización
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2023-03-02 a las 16.47.57.png
Captura de Pantalla 2023-03-02 a las 16.46.32.png
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo