Usuarios Elektron Digitakt
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Pablo M. - Sullibass escribió:Ya que están, que pongan machines VA / en la digitone
Y las machines del plaits microfreak etc....
Seria genial, aunque no parece el "estilo" de elektron, quiero decir de copiar tan evidentemente algo en el mercado. De todas formas, tienes algo parecido a eso que dices en la syntakt
Pero sí, desde luego que esta actualizacion en la digitakt, da que pensar en lo que puede caer para la digitone, ya tuvimos nuevas machines en la syntakt, y ahora en la digitakt... lo coherente sería que hicieron algo parecido para la digitone.
Yo quiero pensar en una "machine" que permita de manera simplificada en la digitone crear percusiones
Alguna que añada más operadores: una machine de 4 (que es la que tenemos por defecto) y otra de 6 por ejemplo... O como bien dices una VA estaría genial también. Y no tendrian que romperse mucho el coco, ya tienen varios modelos VA en la syntakt.
Yo ya actualicé, y no encontré ningun problema... pero solo he estado un rato. No se si toqueteando más los encontraré, mañana echaré otro rato, a ver.
Lo que he probado es la caña, es lo que siempre se le pidió a esta máquina, y más .
Yo ya actualicé, y no encontré ningun problema... pero solo he estado un rato. No se si toqueteando más los encontraré, mañana echaré otro rato, a ver.
Centriole escribió:Esta update es una caña y estoy loco por probarla.
Lo que he probado es la caña, es lo que siempre se le pidió a esta máquina, y más .
Llevo toda la mañana y el modo slice en random es la po... Te grabas una escala con el sonido que quieras y tienes unos arpegios loquisimos y para percusiones junto al sample rate reduction la leche también.
Las demás machines no las he probado, a mi lo que me faltaba era el slice y el random.
Pena que sea un sampler mono, si no buen looper sería con la nueva forma de samplear, aunque se puede medio solventar con los parameters lock, pero no es muy práctico para directos.
Las demás machines no las he probado, a mi lo que me faltaba era el slice y el random.
Pena que sea un sampler mono, si no buen looper sería con la nueva forma de samplear, aunque se puede medio solventar con los parameters lock, pero no es muy práctico para directos.
Homerbailon escribió:si no buen looper sería con la nueva forma de samplear
Ostras, pues no lo habia pensado, pero tienes razon, con la nueva forma de samplear, el looper puede estar cerca, ya que no creo que haya mucho trabajo adicional para implementarlo como machine, y así usar una pista dedicada para eso. Quiero decir, que podrian limitarlo a solo una pista, por eso de hacer diferencias con la octa.
+1 a ese looper en la DT en una pista, y que sea funcional, que en la OT hay que cogerlo con pinzas
Pues en lo de las machines para la digitone, sigo viendolo, meter alguna, ya no VA, pero si sustractiva a partir de ondas básicas, sería un punto, o incluso wavetable. Creo que encajaría en su filosofia digitone
y otra , como dice nokulture, de FM drums especializado, tb, y ya lo petan
y puede convivir con la syntakt, son complementarias
+1 a ese looper en la DT en una pista, y que sea funcional, que en la OT hay que cogerlo con pinzas
Pues en lo de las machines para la digitone, sigo viendolo, meter alguna, ya no VA, pero si sustractiva a partir de ondas básicas, sería un punto, o incluso wavetable. Creo que encajaría en su filosofia digitone
y otra , como dice nokulture, de FM drums especializado, tb, y ya lo petan
y puede convivir con la syntakt, son complementarias
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo