Usuarios Elektron Digitakt

acidman303
#1666 por acidman303 el 26/11/2024
#1665 Buenas, la única manera de asignarle reverb y Delay es a la pista de audio, si tienes el audio de la td3 en el input de la Digitakt , encontrará los ajustes en la sección del mezclador externo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
rickpm
#1667 por rickpm el 27/11/2024
Ok muchas gracias, probare eso
Subir
rickpm
#1668 por rickpm el 28/11/2024
Buenos días, otra consulta, con un micro Shure que tengo, me gustaría samplear sonidos ambientes y frases directamente a la digitack para luego trabajarlos allí sin necesidad de hacerlo con ningún Daw, que esquema de conexión o preamplificador para el micro me recomendáis??

He manejado la Digitack durante unos meses pero no me desenvuelvo bien con la grabación directa de sonidos ambientes, frases etc..

He buscado en internet pero no encuentro mucha información.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Subir
Wareham500
#1669 por Wareham500 el 28/11/2024
#1668 yo el problema que veo ahí es el Shure, que es dinámico y para grabaciones de campo no suelen dar buen resultado.
Te recomiendo hacerte con un micro de condesador.
Subir
rickpm
#1670 por rickpm el 28/11/2024
Buenas, gracias, pero con uno de condensador podría ir directamente a la entrada de la DT?
Subir
Wareham500
#1671 por Wareham500 el 28/11/2024
#1670 hace falta un previo 
Subir
rickpm
#1672 por rickpm el 28/11/2024
Si, eso suponía, me recomendáis algún previo no muy caro?

También estoy pensando que si me llevo el micro a la entrada de micro de la tarjeta de sonido (Scarlett), y saco la salida de cascos de la tarjeta a la DT, funcionaria??
Subir
nokulture
#1673 por nokulture el 28/11/2024
#1668    #1669  

Yo diría la solución más práctica y barata es usar una grabadora portatil tipo: zoom h1, tascam dr-05, o de sony, que creo que tenia tambien una linea de producto. Estos, no son solo interesantes desde el punto de vista que puedes irte a grabar por ahí sin necesidad de llevar la digitakt, y luego en casa te descargas los archivos y los importas en la digitakt; sino que también en el caso de que quieras grabar en directo directamente a la digitakt lo puedes hacer (al menos hasta donde yo sé con la h1) porque disponen de salida de línea.
Subir
1
Atum Rex
#1674 por Atum Rex el 28/11/2024
#1673  eso mismo hago yo con una zoom h4n. 
Aunque tengo que reconocer que alguna vez también me he grabado un audio de whatsapp y luego lo he metido por la entrada al Digitakt 😂🙈🙈🙈
Subir
2
rickpm
#1675 por rickpm hace 4 semanas
Buenos días, como complemento a la digitack, que me recomendáis para lanzar samples de cierta longitud?, hasta donde yo se manejar la DT, no consigo encajar ciertos samples, me refiero sin pc claro.

Gracias por la ayuda
Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo