Por cierto
No he encontrado nada de esa opcion que llaman modular workflow en la mk2
Alguien sabe que es?
Yo creo que se refiere a que puedes elegir "la machine" que quieras por cada pista, un poco como en la Syntakt.
1
Hola, además del anuncio en Mercasonic, escribo aquí por que me he cargado los botones de la DIGITAkT, en concreto los trigs 3 y 11 al limpiarlos...
He escrito a Elektron pero no sé, mucho me temo que entran en vacaciones de verano en breve y se va a demorar mi petición para septiembre, por eso, si alguien tiene repuesto de estos botones, por favor que me contacte.
Gracias y un saludo.
#1654 Al final Elektron ha contestado y me envian un nuevo juego de botones (40€)
1
Pues no está mal ¿no?
Ha llegado el día: algunos botones se están poniendo pegajosos.
He leído por ahí que con acetona se puede quitar la peguera pero no me fío. Primero porque tendría que desmontarlos para evitar desgracias, segundo porque ya probé eso con los knobs de un Microbrute: el plástico acabó fundido y tuve que comprar unos nuevos.
¿Le ha pasado a alguien más?
Copio/pego mail de Elektron:
"We recommend only using a damp cloth to clean the buttons, but if that doesn't resolve the issue, it may be best to consider replacing them"
SIC...
1
Hola. Como veríais trabajar con dos Digitakt II?
También me gustaría conectarlas a Ableton para poder pasar todo allí y terminar los tracks en él.
Se pueden conectar dos Digitakt 2 por overbridge a la vez en Ableton?
Baso mi sistema de trabajo en muestras, pero también había pensado en Digitakt 2 + Digitone 2, en vez de 2x Digitakt 2.
La idea de tener 2 Digitakt es poder tener mas muestras a mano durante la composición de beats y poder probar mas cosas mientras juego.
Aunque la Digitone 2 quizá ofrece grandes posibilidades también como Groovebox, que junto con Digitakt 2, puede ser una gran combinación.
#1663 Para mi el combo es DK 2 + DN 2.
Cuando pasé de la DK 1 a la 2, vi un salto sustancial de una a la otra, pero el salto de la DN1 a la DN2, no es sustancial, es abismal.
1