Para sincronizarlo como quieres sería:
DIGITAKT: MIDI OUT. ------>. MIDI IN : ARTURIA : MIDI THRU -----> MIDI IN: MODEL D
Muchas gracias por la respuesta
en el arturia no le veo salida midi thru, me valdra la midi out que trae??
Baneado
#1624 hola,
Si, el midi out del keystep también es un midu thru. Para activarlo hay que conectar el keystep al ordenador y activarlo desde el control center (creo que se llama así el editor del keystep), pero si mal no recuerdo ya venia activado “de serie”.
Buenas, he probado y no consigo que esto vaya.
Si conecto directamente el model d al digitack, ambos en canal 1 y suena sin problema
.
Pero en el momento que pongo el cable desde el midi out de la digitakt al arturia, ya ni suena en los botones de la digitak (con lo cual no puedo grabar los sonidos y tampoco sincroniza)
He entrado en la configuracion midi de la digitakt en el apartado de sincronizar y he activado y desactivado todas las opciones y nada no consigo unir los 3 cacharros.
Tampoco encuentro ningun programa en la pag de arturia que te puedas descargar software para el keystep para ver lo del midi thru
A ver si sois tan amables de seguir ayudandome
Muchas gracias
tendrás que seleccionar el canal midi en el arturia por el que envías la señal
DUDAS DIGITAKT
Ponga el sample que ponga, con FUNC + DELAY los parametros me cambian al mover los faders pero el sonido no hace ningun cambio
Lo mismo me pasa en FUNC + REVERB
Y por ultimo si le doy a AMP y toco el fader de DEL, me mete un ruido acoplado que no para haga lo que haga , tengo que apagar la maquina
No se si tengo algo mal configurado o que es lo que pasa, en los tutoriales que he visto cuando tocas el delay el sonido hace un delay
Gracias por vuestra ayuda
Buenas, yo tengo un Digitakt, como controlador un Novation SL MK3 y un virus. Los tengo conectados como en la imagen adjunta. Por si te puede servir.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias , le daré una vuelta. A tu esquema
Buenas! Por lo que cometas, solo se me ocurre que tengas desactivados los tracks de los envíos a fx, compruébalo en settings/audio routing/ send to fx. deberían estar en verde las pistas asignadas.
Salud!!
hola a todos.
Estaba pensando en comprame una digitakt...mas que sample....la quiero como caja de ritmos a la que le pueda cargar bien de sonidos con las librerias que hay en la pagina de elektron shop. Mi duda, ¿no son pocos 1gb de memoria para meter sonidos? estoy con dudas si merece la pena o irme a una model cycles....gracias d antemano
#1633 yo la uso también para samplers largos y no se me queda corta. Para sonidos de percusión no deberías tener problemas de espacio.
Ten en cuenta que todo lo.que le metas es editable hasta el absurdo, por lo que de un sonido puedes sacar miles