Por cierto, ¿puedes poner el enlace de esa pagina?.
Gracias.
Lo he visto, esta genial.Me gustaria hacerme algo asi, ¿te resulto muy dificil?.Es que no me atrevo a lanzarme con mis pocos conocimientos de ingles (aunque es un problema menor).De electronica algo he estudiado, pero no se hasta que punto podria complicarse un cacharro asi.
Por cierto ¿como va alimentado el tuyo?.
Todavia no he tenido tiempo de mirarlo con detenimiento, y no se que modulos necesitaria, ni como iria la estuctura interna, etc...
Antes ya habia mirado por encima en la pagina de doepfer.¿Hay muchas diferencias entre los tipos de componentes?
La verdad es que ando todavia un poco perdido pero tengo ganas ya de ponerme manos a la obra, mi intencion es hacer algo parecido a este:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Interesante... he buscado hace un tiempo pero mi pereza es mas fuerte.
En esa pagina no he visto kits de interfaces midi. Quiero hacerme uno con 2 in x 4 out, pero que no necesite el ordenador para conmutar canales (hay un edirol por ahi que lo hace o los viejos miditimepiece de MOTU)
Alguna idea Dr. Midi ?? saludos. Gracias.
Por cierto carlos rubio, haciendote un midibox 64, podras hacerte uno como el de la foto que muestras, es la ventaja que tiene el midibox, lo construyes y te lo haces a tu medida. Lo mejor es que tengas muy claro cuantos pots, botones y demas vas a necesitar.
El mio es un midibox 64 pero fijate que no está al completo, le puse bastantes menos botones, no le puse leds, y le puse 32 pots solo.
salu2
Esta en proyecto, pero lo tengo mas o menos claro, en cuanto tenga un rato me pongo con ello,y como me dijiste, pedire un presupuesto a ver que tal.
Saludos.
Muchas gracias gente. cuando me ponga a acerlo y me entere d todo bien os avisare.
x ultimo a cuanto puede salir el material.
botones, fader, potenciometro, el pic...
ya se q todo depende. pero x ejemplo como el de la foto d estudio d drmidi
gracias
Y por cierto q no lo veo los esquemas del midibox 64 donde estan?