Hace poco empecé a trabajar con Cubase 5, y la verdad es que al dedicarme mayormente a la composición en piano, el asunto MIDI me resulta importante...lo cierto es que estoy medianamente familiarizado pero aún queda mucho por aprender. Estoy ahora en el punto en el que necesito un controlador portátil, pero me gustaría que no fuese de los más caros, puesto que mi capital no se estira mucho...quisiera saber qué opciones me recomendarían por menos de cien euros, que sea aceptable en calidad y funcionamiento?...hay tantas opciones en Thomman...pero al no poder saber cómo se sienten al tacto y tal...uno no se puede hacer una idea completa. Lo cierto es que estoy interesado en aquellos controladores que permitan un mayor control de parámetros. El primero que ha llamado mi atención por 88€ es el Arturia Minilab, aunque según algunos comentarios que leí en inglés, parece ser un poco coñazo a la hora de registrar el producto online y actualizarlo, aunque aparte de eso todos los pocos comentarios parecen satisfactorios...qué piensan ustedes aquí? alguna opción diferente?
Gracias de antemano por la ayudita !!