Uso Xone 1D sin platos ni nada, configurado por mi para manejar traktor, tambien tengo un M-audio x-session pro ( el cual no es nada del otro mundo). Ahora sí, Xone le pongo un 10, y no por que lo tenga, sino por su versatilidad ante cualquier software... lo mapeas y listo, a currar.. ableton, traktor, Kore player, etc.
El caso es que yo busco lo que a algunos os da tanto miedo,hehe que alguien me enseñe a configurar una segunda capa en mi Xone 1D, pues la mapee a mi gusto, pero despues de un tiempo usandola, necesito mas cositas que controlar.. y como no hay dinero para mas controladores midi, pues tengo que hacer una capita mas al amigo xone,
. He visto diversos video por internet y entiendo algo de esto del mapeo, pues ya le hice dos mapeos diferente al xone(pero solo de una capa). Ahora bien, me meto con los modificadores y me hago la picha un lio.. seguro que es mas facil de lo que yo intento e itento e intento.. peeeeeeeeero... jeje
Pues lo dicho muchas gracias a quien me pueda recomendar alguna página con contenido interesante sobre este tema o algun video dificil de encontrar que no haya visto yo ya ( ya he puesto todo lo que se me ocurre posible en el youtube ) pero lo mismo saben de algun video que es superfacil de entender y a mi se me pasó.
Les planteo otra pregunta sobre el Xone, existe alguna manera de que las luces de los botones de abajo se enciendan y se apagen en funcion de pulsar el boton o no? que cuando lo encienda este apagadas y cuando pulse pues se encienda y se vuelva a apagar cuando lo vuelva a pulsar, no siempre en luz roja fija.
Una mas sobre Xone y asi aprovecho el comentario... alguien sabe si es posible que con el mismo jog del Xone se pueda avanzar en la pista del plato que quieras, previamente tu eliges el plato sobre el que quieres avanzar o retroceder con el jog pulsando algun boton que este configurado para eso??
El proximo controlador que me quiero pillar es el AKAI APC 40, para controlar ableton con este y traktor con el xone... pero aun no es seguro pues para cuando me lo haya pensao bien pensao si realmente cumple las funcionalidades que necesite habrá salido otro y me convencerá mas jeje
Creo que no me dejo niunguna pregunta xD
Un saludo y respeto!!